Acetato de desmopresina

Acetato de desmopresina

Contacto: Mr.Thyen -------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles

Acetato de desmopresina

Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Nº CAS: 16789-98-3
MW: 1069.24
MF: C46H64N14O12S2
Categoría: Péptido genérico
Pedido mínimo: 1 gramo
Pureza: 98% +

 

¿Qué es el acetato de desmopresina?

El acetato de desmopresina (nombres comerciales: DDAVP, Stimate, Minirin) es un reemplazo sintético para la vasopresina, la hormona que reduce la producción de orina. Se puede tomar por vía nasal, intravenosa o en tabletas. Los médicos recetan desmopresina con más frecuencia para el tratamiento de la diabetes insípida o enuresis nocturna. La desmopresina (1-desamino-8-D-arginina vasopresina) es una forma modificada de la hormona humana normal arginina vasopresina, un péptido que contiene nueve aminoácidos. El uso médico del acetato de desmopresina incluye: (a) orinarse en la cama; (b) micción nocturna; (c) trastornos de la coagulación; (d) diabetes insípida.

 

Especificaciones de acetato de desmopresina

Pureza (HPLC) 98.0% min.
Apariencia polvo blanco
Impureza única (HPLC) 0.5% max
Composición de aminoácidos ± 10% de lo teórico
Contenido de péptidos (N%) ≥80.0%
Contenido de agua (Karl Fischer) ≤8.0%
Contenido de acetato (HPIC) ≤12.0%
MS (ESI) Consistente
Balance de masa 95.0 ~ 105.0%

 

Aplicación de acetato de desmopresina

1. mojar la cama


La desmopresina se usa para tratar la enuresis nocturna (enuresis). Generalmente se prescribe en forma de acetato de desmopresina oral, DDAVP. Los niños que toman DDAVP tienen 2.2 noches húmedas menos por semana y tienen 4.5 veces más probabilidades de dormir sin interrupciones en comparación con el placebo.


2. micción nocturna
La desmopresina tiene algún beneficio en los adultos que tienen problemas con la micción nocturna (conocida como nicturia).
Trastornos de la coagulación La desmopresina (DDAVP) estimula la liberación del factor de von Willebrand (vWF) de los cuerpos de Weendel-Palade de las células endoteliales, lo que aumenta los niveles de vWF (así como el factor coagulante VIII) de 3 a 5 veces. La desmopresina se puede utilizar para promover la liberación del factor de von Willebrand (con el consiguiente aumento de la supervivencia del factor VIII secundaria a la formación de complejos de vWF) en pacientes con trastornos de la coagulación como la enfermedad de von Willebrand, hemofilia A leve (deficiencia del factor VIII) y trombocitopenia. Puede ser utilizado con disfunción plaquetaria inducida urémica. No es eficaz en el tratamiento de la hemofilia B (deficiencia de factor IX) o hemofilia severa A.


3. Diabetes insípida
La desmopresina se usa en el tratamiento de la diabetes insípida central (DI), para reemplazar la hormona antidiurética endógena (ADH) que falta en el tipo de trastorno del sistema nervioso central (disminución de la producción de ADH en la hipófisis posterior). También se utiliza en el diagnóstico de la diabetes insípida, para distinguir la DI central de la nefrogénica.

 

Atención: el acetato de desmopresina es un producto personalizado que necesita aproximadamente 4 semanas para completar la personalización. MOQ 1g.

 


Consulta