DSIP Delta péptido inductor del sueño

DSIP Delta péptido inductor del sueño

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles

DSIP    


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Péptido inductor del sueño delta (DSIP)
Especificación: 2 mg / vial
CAS: 62568-57-4
Pureza: 99.0% min.
Alias: péptido inductor del sueño delta
Secuencia: TRP-ALA-GLY-GLY-ASP-ALA-SER-GLY-GLU
MF: C35H48N10O15
MW: 848.813620
Apariencia: Polvo liofilizado blanco.
Lugar de origen: China
Estándar: USP
Método de análisis: HPLC
Almacenamiento: Los péptidos liofilizados, aunque estables a temperatura ambiente durante 3 meses, deben almacenarse desecados por debajo de -18 ° C. Al reconstituir el péptido, deben almacenarse a 4 ° C entre 2-21 días y para uso futuro a menos de -18 ° C .

Método de pago: Money Gram, Western Union, TT, Bitcoin.
Método de envío: USPS, DHL, EMS, PostNL o UPS
Tiempo de entrega: dentro de 12 horas después del pago, 3-7days para llegar.

Descripción:

  1. El péptido inductor del sueño delta, abreviado DSIP, es un neuropéptido que cuando se infunde en el ventrículo mesodienfálico de conejos receptores induce la actividad EEG del huso y delta y actividades motoras reducidas.

  2. El péptido inductor del sueño del delta fue descubierto por primera vez en 1974 por el grupo suizo Schoenenberger-Monnier, quien lo aisló de la sangre venosa cerebral de los conejos en un estado de sueño inducido. Se creía principalmente que estaba involucrado en la regulación del sueño debido a su aparente capacidad para inducir el sueño de ondas lentas en conejos, pero los estudios sobre el tema han sido contradictorios.

  3. DSIP es un péptido anfifílico de 850 daltons de peso molecular con el motivo del aminoácido: N-Trp-Ala-Gly-Gly-Asp-Ala-Ser-Gly-Glu-C

  4. Se ha encontrado en formas libres y ligadas en el hipotálamo, el sistema límbico y la pituitaria, así como en diversos órganos periféricos, tejidos y fluidos corporales. En la pituitaria se coubica con muchos mediadores peptídicos y no peptídicos, como el péptido intermedio similar a la corticotropina (CLIP), la hormona adrenocorticotrófica (ACTH), la hormona estimulante de los melanocitos (MSH), la hormona estimulante de la tiroides (TSH) y la concentración de melanina hormona (MCH). Es abundante en las células secretoras de la tripa y en el páncreas donde se co-localiza con glucagón.

  5. En el cerebro su acción puede estar mediada por receptores NMDA. En otro estudio, el péptido inductor del sueño delta estimuló la actividad de la acetiltransferasa a través de los receptores α1 en ratas. Se desconoce dónde se sintetiza el DSIP.

    Aplicaciones:
    El péptido inductor del sueño delta, abreviado DSIP, es un neuropéptido que cuando se infunde en el ventrículo mesodienfálico de conejos receptores induce la actividad EEG del huso y delta y actividades motoras reducidas.
    Se han sugerido muchas funciones para DSIP después de la investigación realizada utilizando análogos de péptidos con una mayor estabilidad molecular y midiendo la respuesta inmunológica de tipo DSIP (DSIP-LI) mediante la inyección de antisuero y anticuerpos DSIP.

nombre del producto

DSIP

CAS

62568-57-4

estándar

ISO9001, GMP

Pureza

99% min

Apariencia

Polvo liofilizado blanco

Paquete

según sea necesario

Cantidad mínima de pedido

1 g

paso

Equipo profesional especial para el envio y envio y mirando el seguimiento.


Código 24 horas para el pase de aduana garantizado.

Envío

Por correo urgente

Tiempo de envío

Dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pago.

Opciones de pago

Western Union, MoneyGram, T / T, transferencia bancaria

Envío

1) Entrega urgente con DHL, EMS, Fedex, HKEMS, TNT, UPS


(Entrega urgente dentro de 24 horas después del pago)


2) por mar (gran cantidad, tomará 30-45days)

Precio

Negociado

Capacidad de suministro

100000 viales / mes


10710482_278844605660028_4486027482680622152_o.jpg

 

 


Consulta