Epitalon 10 mg Melanotan 2 Reino Unido

Epitalon 10 mg Melanotan 2 Reino Unido

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles

Epitalon


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Detalle rápido

nombre del producto

Epithalon

Nombre químico

Epithalone, Epitalon

Número CAS

307297-39-8

Fórmula molecular

C14H22N4O9

Peso molecular

390

especificación

10 mg / vail

Ensayo

99.5%

Apariencia

polvo blanco


Epitalon Descripción
Epithalon (también conocido como Epitalon o Epithalone) es la versión sintética del polipéptido Epithalamin que se produce naturalmente en humanos. Esta preparación de péptido pineal se secreta en la región del epitelio epifisario del cerebro. Sus tareas más destacadas son: regular el metabolismo en la epífisis, aumentar la sensibilidad del hipotálamo a sus influencias hormonales naturales, normalizar la función de la pituitaria anterior, regular los niveles de gonadotropinas y melatonina en el cuerpo. Epithalamin aumenta la resistencia de una persona al estrés emocional y también actúa como un antioxidante.


Epitalon utilizado para combatir el envejecimiento


Epitalon disminuye los cambios relacionados con la edad en los sistemas inmunitarios y neuroendocrinos, reduce la incidencia de infecciones recurrentes y enfermedades crónicas. Los ensayos clínicos a largo plazo han demostrado que en pacientes con patología relacionada con la edad, Epithalamin elimina el desequilibrio en los sistemas de prooxidación y antioxidación.

 

Haz tu cuerpo inmortal

El Epitalon regula la función celular activando la producción de telomerasa, que reparará los telómeros, permitiendo que las células se vuelvan jóvenes nuevamente y produzcan otras células.

Los telómeros largos también ayudarán a corregir los errores en el ADN durante la división celular y evitar la degeneración celular.

Esta pipeta desencadena el rejuvenecimiento de todo el cuerpo, desde los órganos internos hasta la piel. ¡Es la fuente de la juventud!

Los telómeros actúan como un reloj biológico que rige la vida de las células. Los telómeros se acortan progresivamente con cada división celular hasta que la célula ya no puede dividirse y muere.

Cuando el telómero se vuelve demasiado corto, ya no juega un papel protector. La célula interpretará esto como una corrupción de su ADN, entrará en senescencia y detendrá su crecimiento. Los órganos se deterioran aún más de lo que mueren sus células constituyentes o llegan a la senescencia.


Dosificación de Epithalon y duración del ciclo

La dosis depende del propósito y la gravedad del daño que se trata. Epitalon puede usarse por vía oral (menos dosis efectiva y mayor) o inyectado por vía intramuscular o debajo de la piel (más eficaz a dosis mucho más pequeñas).


Uso de epitelio oral (menos efectivo):

duración: entre 10 - 20 días
dosificación: entre 400 y 600 mg de Epithalon por día
frecuencia diaria: 200 mg por porción, entre 2 y 3 porciones por día (dependiendo de la dosis)

 

Epitelón como aerosol nasal o gotas (eficacia media):

duración: entre 10 - 20 días
dosificación: entre 15 - 30 mg de Epithalon por día
frecuencia diaria: dosis diaria total dividida en 3 porciones durante el día

 

Uso de Epithalon inyectable (más efectivo):

duración: 10 - 20 días
dosificación: entre 5 - 10 mg por día (20 mg por vía intravenosa para pacientes terminales)
frecuencia de la inyección: 1 inyección por día para dosis bajas, 2 inyecciones por dosis más alta (dividida entre la inyección por la mañana y la tarde)

Cada ciclo de 10 a 20 días de Epithalamin es seguido por una pausa de 4 a 6 meses antes de repetir el curso nuevamente. El tratamiento de Epitalon se puede repetir indefinidamente.

 

Melanotan 2 (10 mg)
Melanotan 1 (10 mg)
GHRP-6 (10 mg)
GHRP-6 (5 mg)
GHRP-2 (10 mg)
GHRP-2 (5 mg)
CJC 1295 (2 mg)
CJC 1295 DAC (2 mg)
Ipamorelin (2 mg)
Ipamorelin (5 mg)
MGF (2 mg)
MGF (5 mg)
PEG-MGF (2 mg)
AOD 9604 (2 mg)
BPC 157 (2 mg)
BPC 157 (5 mg)
TB-500 (2 mg)
TB-500 (5 mg)
PT-141 (10 mg)
Hexarelin (2 mg)
Sermorelin (2 mg)
ACE-031 (1 mg)
Follistatin 344 (1 mg)
Follistatin 315 (1 mg)
GDF-8 (1 mg)
Oxitocina (2 mg)
Triptorelina (2 mg)
Fragmento de HGH (2 mg)
Fragmento de HGH (5 mg)
Fragmento de HGH (10 mg)
Tesamorelin (2 mg)
IGF-1lr3 (0.1 mg)
IGF-1lr3 (1 mg)
Gonadorelina (2 mg)
Gonadorelina (10 mg)
DSIP (2 mg)
Selank (5 mg)
Epitalon (10 mg)
Deslorelina (20 mg)
Thymosin α1 Acetate (10mg)


Nuestra ventaja

Acerca de la calidad del polvo

Nuestro producto es en polvo y líquidos, la pureza del polvo es del 99%, por lo que muchos clientes están satisfechos con nuestra calidad, a menudo compran nuestros polvos. en algún momento, venderán líquido, sí, hermano, ganan mucho dinero.

Acerca de la calidad del líquido

La claridad del líquido es muy alta, hay muchos clientes que piensan que el polvo es muy complejo, por lo que pueden comprar directamente nuestro efecto líquido es muy bueno! por supuesto, usted compra nuestro polvo, podemos decirle el método de hacer el líquido. Si compra un líquido, le diremos cómo filtrar

Sobre transporte seguro

Nuestro modo de transporte se toma de acuerdo a la situación de cada país es el transporte diferente, mientras que nuestro embalaje, de acuerdo con la situación aduanera más reciente, actualiza constantemente, mejora nuestro embalaje, le garantizamos que lo recibirá dentro de 4-7 a su producto. Especialmente a Brasil , Australia, Canadá, México, los Países Bajos, Turquía, Gran Bretaña, los Estados Unidos y otros países

 

2 (1) .jpg 


Consulta