Epitalon CAS 307297-39-8

Epitalon CAS 307297-39-8

Contacto: Miss.Agatha -------------------------- Envíenos un correo electrónico a agatha@ycgmp.com----------- ----- Whatsapp: +86 153 6108 0361

Detalles

Epitalon / CAS: 307297-39-8


Epitalon


Nombre del producto: glicina, L-alanil-La-glutamil-La-aspartil-

Sinónimos: Epitalon; Epithalon; Glycine, L-alanyl-La-glutamyl-La-aspartyl-; L-alanyl-L-alpha-glutamyl-L-alpha-aspartylglycine; 9: PN: WO02090380 PAGE: 55 proteína reclamada

CAS: 307297-39-8

MF: C14H22N4O9

MW: 390

Uso: Tetrapéptido revelando efecto geroprotector.


Epitalon ya ha sido probado para ser seguro


En realidad, se estudió durante más de una década en San Petersburgo, en el famoso Instituto de Gerontología. Esto demuestra que ya se ha demostrado que es seguro y que los científicos que estudian los efectos de Epitalon también lo están tomando ellos mismos.


Epitalon es el único activador de telomerasa que ha demostrado tener beneficios antienvejecimiento a largo plazo.


¿Cuáles son los usos del péptido epitalon?


Telomerasa: el ADN de doble cadena que reside dentro del núcleo de cada célula determina la composición única de cada organismo en la tierra. Cada vez que una célula se divide, los cromosomas se acortan.


Los telómeros que se encuentran en las puntas de estas cadenas de ADN evitan la pérdida de información genética debido a este acortamiento de los cromosomas, pero desafortunadamente los telómeros también se acortan durante cada división celular.


Cuanto más a menudo se divide una célula, más cortos se vuelven los telómeros hasta que la célula se vuelve senescente.


Numerosos estudios indican que hay muchas enfermedades relacionadas con la edad, incluidas las enfermedades cardiovasculares, infecciosas, etc., que están estrechamente relacionadas con este acortamiento progresivo de los telómeros.


También se han establecido vínculos que muestran que el acortamiento de los telómeros predice la mortalidad temprana en sujetos ancianos. Se puede pensar en los telómeros como un reloj biológico que señala el inicio del envejecimiento y, en última instancia, la muerte a medida que se acortan progresivamente a través de la división celular continua.


La enzima telomerasa, sin embargo, invierte la degradación de los telómeros al permitir la producción y el crecimiento en los telómeros. La telomerasa también estimula la reparación del ADN, pero desafortunadamente la producción de telomerasa disminuye con el tiempo.


Si la producción de telomerasa pudiera ser estimulada dentro del cuerpo, las células no tendrían un "límite de tiempo" y continuarían replicándose y renovándose, y reducirían uno de los efectos del envejecimiento.


Y aquí es donde entra en juego este tetrapéptido, llamado Epitalon (descubierto por investigadores rusos). Puede reactivar la producción de telomerasa celular, reparando los telómeros, rejuveneciendo todo el cuerpo y reduciendo el proceso de envejecimiento.

Consulta