Eptifibatide Acetate Antiplatelet Drug

Eptifibatide Acetate Antiplatelet Drug

Contacto: Mr.Thyen -------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles


Acetato de Eptifibatide

Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Cas No: 148031-34-9

Nombre: Eptifibatide Acetate, eptifibatida, Eptifibatid
Fórmula: C37H53N11O11S2
Molecular: 892
Secuencia: 3-MERCAPTOPROPIONYL-HOMOARG-GLY-ASP-TRP-PRO-CYS-NH2 SAL DE ACETATO (BORDO DE DISULFURO)
Pureza: 98%
Apariencia: polvo blanco
Fuente: sintético.

 

¿Qué es el acetato de eptifibatida?

Eptifibatide es un fármaco antiplaquetario de la clase de inhibidores de la glicoproteína IIb / IIIa.

Eptifibatide es un heptapéptido cíclico derivado de una proteína que se encuentra en el veneno de la serpiente de cascabel pigmea del sudeste (Sistrurus miliarius barbouri). Pertenece a la clase de los miméticos de arginina-glicina-aspartato y se une de manera reversible a las plaquetas. La eptifibatida tiene una vida media corta. El fármaco es el tercer inhibidor de GPIIb / IIIa que ha encontrado una amplia aceptación luego de que el anticuerpo específico abciximab y el tirofiban no peptídico ingresaron al mercado global.

Integrilin se vende en dos concentraciones, globalmente: viales que contienen 2 mg / ml (20 mg en total) y 0,75 mg / ml (75 mg en total). Un tercer tamaño se vende en los EE. UU.: Viales de 100 ml que contienen 2 mg / ml (200 mg en total).


Aplicación de acetato de eptifibatida

1. El acetato de eptifibatida se usa para reducir el riesgo de eventos isquémicos cardíacos agudos (muerte y / o infarto de miocardio) en pacientes con angina inestable o infarto de miocardio sin elevación del segmento ST (por ejemplo, sin onda Q) Síndromes coronarios agudos sin elevación del segmento ST) tanto en pacientes que deben recibir tratamiento médico no quirúrgico (conservador) como en aquellos sometidos a intervención coronaria percutánea (ICP).

2. El acetato de eptifibatida generalmente se aplica junto con aspirina o clopidogrel y heparina (de bajo peso molecular o sin fraccionar). Además, debe emplearse el tratamiento habitual de apoyo que consiste en aplicaciones de nitratos, bloqueadores beta, analgésicos opioides y / o benzodiacepinas, según se indique. La evaluación angiográfica y otros procedimientos diagnósticos intensivos pueden considerarse una tarea de primera línea antes de iniciar el tratamiento con eptifibatide.

3. El acetato de eptifibatida se debe utilizar exclusivamente en pacientes hospitalizados debido al grave grado de enfermedad de los pacientes y los posibles efectos secundarios de la eptifibatida.

 

Dosis de acetato de eptifibatida

La dosis recomendada para adultos es una dosis de carga iv de 180 µg / kg durante 1 a 2 minutos inmediatamente después del diagnóstico, seguida de una infusión iv continua de 2 µg / kg por minuto hasta el alta hospitalaria o el inicio del injerto de bypass de arteria coronaria, o Hasta 72 horas. Al menos 4 horas antes del alta, todas las hemorragias locales o sistémicas deberían haberse controlado y terminado.

Los pacientes que pesen> 120 kg deben recibir un bolo máximo de 22,6 mg seguido de una velocidad de infusión máxima de 15 mg / h. Los pacientes con insuficiencia renal evidenciado por CrCl <50 ml="" min="" deben="" recibir="" la="" dosis="" de="" carga="" estándar="" de="" 180="" µg="" kg="" seguida="" de="" una="" infusión="" a="" 1="" µg="" kg="">

timg_ 副本

Consulta