Follistatin 344 Myostatin Blockers Polipéptido

Follistatin 344 Myostatin Blockers Polipéptido

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles

Follistatin 344 (1 mg)


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Bloqueadores de miostatina Follistatin 344
img15436.JPG

Nombre: Follistatin 344
Apariencia: blanco estéril filtrado liofilizado (liofilizado)
Pureza (por HPLC):> 99.00% ~ 99.90%
Impurezas totales (por HPLC): 1.00% ~ 0.05%
Impureza única (por HPLC): <0.50% ~="">
Condiciones de almacenamiento: Aviod Shunshine y mantener tapado
Mercados de Exportación: Global
Embalaje: como su requisito
Estándar: USP
Origen: China (continental)
Capacidad de producción: 10000 viales / meses


Follistatin, específicamente Follistatin 344 (FS344), rápidamente ganó popularidad en la comunidad de culturismo como un suplemento potencial para aumentar rápidamente la masa de tejido magro. Otra proteína, el gen relacionado con la folistatina (FLRG) actúa en vías similares a FS344 con respecto a sus propiedades de construcción muscular. El aumento de la masa de tejido magro podría dar al fisicoculturista una ventaja en un entorno competitivo y ser el factor diferenciador entre el primer y el segundo lugar.

Follistatin y crecimiento muscular
Follistatin actúa uniéndose e inhibiendo los péptidos del factor de crecimiento transformante-β (TGF-β) como la miostatina que es responsable de regular y limitar el crecimiento muscular. También vale la pena señalar que la miostatina puede tener un papel regulador en la fibrosis del músculo esquelético; demasiada miostatina puede afectar la función del tejido y causar enfermedad crónica en órganos vitales, tejidos y médula ósea.
Además de suprimir las propiedades degenerativas de la miostatina, la folistatina también suprime la síntesis y secreción de la glándula pituitaria de la hormona foliculoestimulante (FSH). Los altos niveles de FSH en los hombres pueden indicar que los testículos no están funcionando correctamente; esta condición limita el crecimiento muscular, la recuperación y la función hormonal normal. Sin embargo, los niveles de FSH que son demasiado bajos también pueden tener un impacto negativo en la salud y las capacidades reproductivas.

Mientras que algunos inhibidores de miostatina como tricostatina A (TSA) requieren administración diaria, se observaron niveles aumentados de FS344 hasta 15 meses después de la inyección inicial. La falta de necesidad de administración diaria hace que la folistatina sea una alternativa atractiva para suprimir la miostatina.

El reciente aumento de la atención en la comunidad científica sobre la follistatina y otros inhibidores de la miostatina se debe principalmente al deseo de encontrar un medio alternativo para tratar los trastornos musculares; la opción actual más popular es los esteroides androgénicos que presentan una serie de efectos secundarios y riesgos para la salud a largo plazo. En este punto, es posible que se pregunte por qué el uso de folistatina no está más extendido en los culturistas y otros atletas. En la siguiente sección, examinaremos la investigación actual sobre follistatin y si desarrolla masa muscular.

¿Follistatin desarrolla el músculo?

En resumen, la folistatina sí genera músculo, pero no necesariamente en los humanos. Una serie de estudios apoyan la follistatina para la construcción de músculo y los efectos antidegenerativos en roedores. Lamentablemente, no existe una investigación formal que examine el uso de follistatin en sujetos humanos, pero una búsqueda rápida en Google arrojará innumerables registros de folletos amateurs en los foros de fisicoculturismo y fitness.

Cuando los científicos criaron un ratón que no producía miostatina y follistatina adicional, tenía un 117% más fibras musculares y un 73% más de fibras musculares totales en comparación con los ratones del grupo control. Este estudio demuestra que la folistatina tiene un impacto positivo en el crecimiento muscular de maneras que van más allá de simplemente suprimir la miostatina. Los ratones con miostatina suprimida tenían el doble de masa muscular, pero los ratones con el transgén de folistatina y la miostatina suprimida tenían cuatro veces más masa muscular en comparación con el grupo control.

Administrar FS344 a través de un virus pequeño (virus adenoasociado / AAV) puede aumentar el tamaño y la fuerza muscular en especies animales que van desde ratones hasta monos sin efectos adversos significativos sobre los órganos, la capacidad reproductiva, el estradiol en suero (referencia: hormona sexual femenina primaria ), los niveles de hormona luteinizante (LH) y FSH. Cuando los científicos administraron folistatina en ratones con atrofia muscular espinal, los ratones experimentaron un aumento de la masa muscular, una función motora mejorada y una vida útil 30% más larga en comparación con los ratones del grupo control.

No solo el aumento de los niveles de folistatina se correlaciona con el aumento de la masa muscular, sino que la falta de la proteína foliestatina en el momento del nacimiento se correlaciona directamente con una menor masa muscular. Menos masa muscular al nacer puede afectar negativamente el desarrollo de los huesos, órganos y tejidos, así como la función hormonal normal.


Melanotan 2 (10 mg)
Melanotan 1 (10 mg)
GHRP-6 (10 mg)
GHRP-6 (5 mg)
GHRP-2 (10 mg)
GHRP-2 (5 mg)
CJC 1295 (2 mg)
CJC 1295 DAC (2 mg)
Ipamorelin (2 mg)
Ipamorelin (5 mg)
MGF (2 mg)
MGF (5 mg)
PEG-MGF (2 mg)
AOD 9604 (2 mg)
BPC 157 (2 mg)
BPC 157 (5 mg)
TB-500 (2 mg)
TB-500 (5 mg)
PT-141 (10 mg)
Hexarelin (2 mg)
Sermorelin (2 mg)
ACE-031 (1 mg)
Follistatin 344 (1 mg)
Follistatin 315 (1 mg)
GDF-8 (1 mg)
Oxitocina (2 mg)
Triptorelina (2 mg)
Fragmento de HGH (2 mg)
Fragmento de HGH (5 mg)
Fragmento de HGH (10 mg)
Tesamorelin (2 mg)
IGF-1lr3 (0.1 mg)
IGF-1lr3 (1 mg)
Gonadorelina (2 mg)
Gonadorelina (10 mg)
DSIP (2 mg)
Selank (5 mg)
Epitalon (10 mg)
Deslorelina (20 mg)
Thymosin α1 Acetate (10mg)

 

23622239_519951561701692_4367655047630920102_n.jpg


Consulta