Péptido de culturismo GHRP-6

Péptido de culturismo GHRP-6

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles

GHRP-6



Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818

 

GHRP-6

 

Detalles Rápidos:
Péptido-6 GHRP-6, Ganancia Muscular, Suplementos Anti Envejecimiento, Anti Envejecimiento, Hormona de Crecimiento, Culturismo, Anti Envejecimiento, Hormonas Polipeptídicas, Liberación De Hormona De Crecimiento

NO CAS. : 87616-84-0
Sinónimos: Acetato GHRP-6
Fórmula Molecular: C46H56N12O6
Peso molecular: 873.01
Secuencia: H-His-D-Trp-Ala-Trp-D-Phe-Lys-NH2
Apariencia: Polvo Blanco
Pureza: 98.14%.
Identidad (ESI-MS): 873.01
Fuente: Síntesis Química.
Almacenamiento: el fragmento liofilizado GHRP-6 es estable a temperatura ambiente durante 90 días, sin embargo, debe almacenarse en un congelador por debajo de -8 ° C durante un período de tiempo prolongado. Después de reconstituir, el GHRP-6 debe refrigerarse a temperaturas que no excedan los 36 F.

img15550.PNG

Ghrp-6 Descripción:

Las principales diferencias entre los 3 péptidos GHRP radican en sus efectos secundarios. El GHRP-6 causa un aumento significativo en el hambre para muchos, por lo que es bueno para las personas que buscan "volumen", pero no tan bueno para aquellos que intentan perder grasa. GHRP-2 es a menudo preferido para las personas que hacen dieta, ya que no estimula el hambre, sin embargo eleva el cortisol (una hormona del estrés), la prolactina (una hormona que puede disminuir el deseo sexual) y la aldosterona (una hormona que promueve la retención de agua) más que el GHRP. -6 y Ipamorelin. Ipamorelin es similar a GHRP-6 ya que causa un aumento en el hambre (pero no es tan dramático como GHRP-6). Sin embargo, dado que no eleva el cortisol, la prolactina ni la aldosterona en las dosis recomendadas, es una opción preferida para aquellos que son sensibles a estas hormonas.


Hormonas Polipétidas

GHRP-6, también conocido como liberación de hexapéptidos, es una hormona peptídica de la clase hormonal. Como ocurre con todos los péptidos relacionados, el GHRP-6 se usa ampliamente para aumentar la cantidad de producción natural de GH en el cuerpo. Y los aumentos en la GH pueden ser beneficiosos para el anabolismo, la pérdida de grasa, la recuperación y el bienestar general, así como para los posibles fines antienvejecimiento.

GHRP-6 mostrará beneficios mucho mayores cuando se use como parte de un plan antienvejecimiento a largo plazo (terapia de reemplazo hormonal) o junto con otros medicamentos utilizados para mejorar el rendimiento.


six-pack-abs_14_3_ 副本 _ 副本


Dosificación GHRP-6:

GHRP-6 es un inyectable a base de agua que deberá mezclar con agua de bac y almacenar. Recuerde, es importante almacenar el GHRP-6 correctamente después de mezclarlo, en el refrigerador. Debería ser bueno por hasta 3-4 semanas, así que solo mezcle lo que planea usar durante ese período de tiempo.

Después de mezclarlo con cuidado, este compuesto se inyecta normalmente por vía subcutánea.

eous con un pasador delgado. Para obtener los mejores resultados, debe tomarse diariamente, y los usuarios generalmente harán varias inyecciones por día para espaciarlo. Curiosamente, el GHRP-6 funciona mejor si lo toma cuando los niveles de azúcar en la sangre son bajos y no debe comer nada durante una hora después de usarlo.

Si se usa solo, los usuarios ejecutarán 100-400 microgramos (mcg) por inyección, y si se apilan con otra hormona GH, las dosis se pueden reducir a la mitad.

 

Almacenamiento de GHRP-6:

El GHRP-6 liofilizado, aunque estable a temperatura ambiente durante 3 semanas, debe almacenarse desecado por debajo de -20 ºC. La reconstitución de GHRP-6 debe almacenarse a 2-8 C entre 2-7 días y para uso futuro por debajo de -20 C. Para el almacenamiento a largo plazo, se recomienda agregar una proteína transportadora (0.1% HSA o BSA). Evitar múltiples ciclos de congelación y descongelación.

Período de validez: Un año después del envío.


40841377_156443208606091_845676157184507904_o

Nuestras ventajas competitivas  
1.Rica experiencia.
Nuestra empresa es una fábrica líder en producción profesional en China en el área farmacéutica de muchos años.
2.Superior calidad, pureza y favorable.
Nuestra empresa es un fabricante profesional líder en China en el área farmacéutica. La buena calidad es uno de nuestros éxitos secretos.
3. Entrega segura y rápida.
Tenemos GOLDEN FORWARDER y Hongkong Warehouse para que podamos realizar las entregas de forma rápida y segura.
4.Paquete: Embalaje profesional con materiales profesionales.
5.Precios competitivos: precio bajo con alta qulity.

Consulta