Ipamorelin Bulk 2 mg Sermorelin

Ipamorelin Bulk 2 mg Sermorelin

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles

Ipamorelin


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818

 

Nombre del producto: Ipamorelin
Tamaño de la unidad: 2 mg / vial, 5 mg / vial
Cantidad de unidades: 1 vial
Alias: 696: PN: WO2004005342 PÁGINA: 46 proteína reivindicada, Ipamorelin, NNC 26-0161
CAS: 170851-70-4
Fórmula: C38H49N9O5
MW: 711.853
pureza: 99%
Apariencia: Polvo blanco liofilizado
Grado: Grado Farmacéutico

Entrega: Express Courier
Paquete de transporte: disfrazado y seguro

Min. Orden: 10 viales
Capacidad de producción: 10000 viales / mes
Términos de pago: T / T, Western Union, Money Gram, Bitcoin
Almacenamiento Liofilizado Ipamorelin es estable a temperatura ambiente durante 90 días, sin embargo, debe almacenarse en un congelador por debajo de -8 ° C durante un período prolongado de tiempo. Después de la reconstitución, Ipamorelin debe refrigerarse a temperaturas que no excedan los 36 F.


QQ 截图 20170324094829.jpg


Melanotan 2 (10 mg)
Melanotan 1 (10 mg)
GHRP-6 (10 mg)
GHRP-6 (5 mg)
GHRP-2 (10 mg)
GHRP-2 (5 mg)
CJC 1295 (2 mg)
CJC 1295 DAC (2 mg)
Ipamorelin (2 mg)
Ipamorelin (5 mg)
MGF (2 mg)
MGF (5 mg)
PEG-MGF (2 mg)
AOD 9604 (2 mg)
BPC 157 (2 mg)
BPC 157 (5 mg)
TB-500 (2 mg)
TB-500 (5 mg)
PT-141 (10 mg)
Hexarelin (2 mg)
Sermorelin (2 mg)
ACE-031 (1 mg)
Follistatin 344 (1 mg)
Follistatin 315 (1 mg)
GDF-8 (1 mg)
Oxitocina (2 mg)
Triptorelina (2 mg)
Fragmento de HGH (2 mg)
Fragmento de HGH (5 mg)
Fragmento de HGH (10 mg)
Tesamorelin (2 mg)
IGF-1lr3 (0.1 mg)
IGF-1lr3 (1 mg)
Gonadorelina (2 mg)
Gonadorelina (10 mg)
DSIP (2 mg)
Selank (5 mg)
Epitalon (10 mg)
Deslorelina (20 mg)
Thymosin α1 Acetate (10mg)


Descripción de Ipamorelin:

Ipamorelin es un nuevo y fascinante descubrimiento de construcción muscular que está recibiendo mucha atención en el mundo del culturismo. Es un péptido sintético que posee poderosas propiedades de liberación de Hormon de crecimiento. Y estas propiedades de liberación de GH son lo que interesa a los atletas y culturistas ya que pueden hacer una tremenda diferencia en la cantidad de músculo que puede crecer y qué tan rápido quema grasa.

 

Aplicación Ipamorelin:

Ipamorelin ha demostrado ser altamente potente y muy selectiva en situaciones in vivo e in vitro, y también ha demostrado buena seguridad y tolerabilidad en estudios clínicos en humanos.

 

La investigación ha demostrado que Ipamorelin es específico de la hormona, lo que significa que las hormonas pituitarias como el cortisol no se ven afectadas. En un estudio, se encontró que las ratas hembras adultas jóvenes habían aumentado la masa ósea debido a 12 semanas de tratamiento con ipamorelin. Este péptido en comparación con otros péptidos liberadores de hormonas asegura los beneficios sin tener que lidiar con posibles efectos secundarios negativos.

 

Ipamorelin en teoría puede aumentar la acetilcolina o el cortisol cuando se usa en dosis más altas. Sin embargo, y el aumento en acetilcolina o cortisol es aún más probable con GHRP-2 y GHRP-6. De hecho, en el caso de Ipamorelin, hubo poco o ningún aumento en los niveles plasmáticos de acetilcolina y cortisol, incluso con inyecciones más de 200 veces más altas que la dosis efectiva para la liberación comparable de GH.

 

Esto demuestra claramente que Ipamorelin es el primer agonista o agente químico receptor de GHRP exitoso que se une a un receptor de una célula y desencadena una respuesta de esa célula con una selectividad específica para la promoción de la liberación de GH por sí misma.

 

Otra ventaja de Ipamorelin es que no causa picos repentinos en prolactina o cortisol como lo hace GHRP-2 y GHRP-6. Ipamorelin es más lento en su entrega a diferencia de los GHRP, que aumentan los niveles de GH a un ritmo más rápido. La liberación más lenta es más natural y tiene un efecto más sostenido.

Aumentando la pérdida de grasa

 

Ipamorelin es un péptido liberador de hormonas (GHRP) similar a GHRP2 y GHRP6. Es un pentapéptido compuesto de 5 aminoácidos que causa una liberación significativa de la hormona de la glándula pituitaria anterior, y tiene la doble acción de suprimir también la somatostatina, una hormona peptídica que inhibe la liberación de la hormona.

 

Los beneficios de usar Ipamorelin son mayor pérdida de grasa, mantenimiento del tejido muscular, rejuvenecimiento y fortalecimiento de las articulaciones, tejido conjuntivo y masa ósea, así como otros beneficios antienvejecimiento asociados con el tratamiento de la GH como el tono de la piel y la calidad del cabello mejorados. También se puede usar para aumentar los niveles bajos de GH cuando la secreción natural de GH se ha inhibido por el abuso a largo plazo de la GH sintética.

 

Ipamorelin es un nuevo y fascinante descubrimiento de construcción muscular que está recibiendo mucha atención en el mundo del culturismo. Al igual que el péptido GHRP-6 (que libera hexapéptido), es un péptido sintético que posee poderosas propiedades de liberación. Y estas propiedades liberadoras de GH son lo que interesa a los atletas y culturistas, ya que pueden marcar una gran diferencia en la cantidad de músculo que puedes cultivar y en la rapidez con la que quemas grasa.

 

Dosificación y uso de Ipamorelin:

Usar iPamorelin con un GHRH como CJC sin DAC le dará al usuario el mayor incremento en GH e IGF-1 ya que GHRP y GHRH trabajan juntos sinérgicamente. La dosificación promedio para Ipamorelin es de 200-300 mcg de dos a tres veces al día. Los ciclos de doce semanas son bastante normales y el PCT sería muy mínimo: el mini-pct está bien.

Los atletas toman Ipamorelin en una dosis de 200mcg -300mcg, dos o tres veces al día, usando una pequeña aguja de insulina para inyectar. Generalmente comienzan con la dosis más baja, ya que los efectos secundarios pueden incluir dolores de cabeza o lo que se siente como una avalancha.Ipamorelin puede tomado en cualquier momento, pero tomarlo alrededor de 30-45 minutos antes de un entrenamiento parecería ideal debido al pulso en el Hormon de crecimiento (GH) que crea y permite un crecimiento máximo.

Los estudios sobre los efectos de Ipamorelin sobre el crecimiento óseo, el peso corporal y la liberación de GH mostraron algunas conclusiones interesantes. En un experimento, se administraron varias dosis en el transcurso de 15 días para evaluar las reacciones del grupo.


Relacionado:

Desarrolle músculos delgados, reduzca la grasa corporal y disminuya la retención de agua con Ipamorelin de Forever Young Medical Institute. Útil para: culturistas que buscan tensarse; La gente común para la pérdida de grasa y la ganancia de músculo triturado de calidad; Las personas mayores que buscan beneficios antienvejecimiento; Rehabilitación rápida de lesiones;

 

¿Cómo garantizamos la entrega segura?

 

Nos especializamos en polvo crudo esteroide, aceite esteroide semielaborado, Sarms y péptidos.

Todo el proceso de manejo de pedidos es transparente para usted, la imagen del paquete, el número de seguimiento, incluso las recetas de cocinero le enviarán si es necesario. Pero mantendremos toda su información privada en secreto. Y los productos se entregan usando métodos sigilosos.

 

1. Diseñó métodos discretos del embalaje según diversos países y cantidad, universal y seguro.

2. El nombre de la compañía y otros contenidos relacionados con la farmacia no se mostrarán en los recibos del paquete.

3. La forma de empaque y el nombre del remitente se cambian regularmente para una entrega segura.

4. Las encomiendas pueden entregarse desde ciudades enteras en China, Guangzhou, Shanghái, Hong Kong, etc. Por lo tanto, el nombre del remitente se puede cambiar, entonces no es necesario que prepare varias direcciones de envío.

5. Los paquetes son pequeños para evitar preguntas inoportunas. Si el pedido es grande, se dividirá en dos o más paquetes

6. Incluso si el paquete desafortunadamente se incauta, prometemos hacer un reenvío al 100%.

 

Orden en proceso

1. Especifique cuál es su necesidad (producto y cantidad)

2. El pago total se realizará una vez que lleguemos a un acuerdo sobre todos los detalles.

3. El paquete se entregaría una vez recibido el pago.

4. Se ofrecerá información sobre el paquete (imagen del embalaje y número de seguimiento)

5. Finalmente obtendrías el paquete en 4 ~ 7 días.


Consulta