Selank 5mg para Selanc Ansiolítico

Selank 5mg para Selanc Ansiolítico

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles


Selank


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Descripciones:

  • Selank es una de las nuevas sustancias nootrópicas que han llegado al mercado en los últimos años. Se considera que es heptapéptido y un fármaco o sustancia accesoria que tiene efectos ansiolíticos. En los ensayos clínicos, se demostró que Selank proporciona un efecto nootrópico y ansiolítico sostenido, que es útil para el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada. Tiene una ventaja sobre los tratamientos de ansiedad tradicionales, como las benzodiazepinas, ya que no tiene efectos colaterales cognitivos ni sedantes, ni adicción asociada ni síndrome de abstinencia. Y la memoria en personas sanas.

  • Neuropeptide Selank es un derivado sintético del tetrapéptido Tuftsin producido naturalmente en el cuerpo humano. Es un hexapéptido con una amplia gama de usos. Fue sintetizado por primera vez a fines de la década de 1990 por el Instituto de Genética Molecular de la Academia de Ciencias de Rusia. Selank se usa como ansiolítico en la terapia de la ansiedad y los trastornos fóbicos, incluida la ansiedad generalizada.

  • Su acción es similar a la de las benzodiazepinas leves pero sin los efectos sedantes. Como un ansiolítico selectivo con un componente nootrópico, Selank puede usarse como tratamiento de la depresión, el miedo y la ansiedad general. También reduce la tensión psíquica. Este neuropéptido ha pasado todas las fases de los ensayos clínicos y ahora se está preparando para el registro y la producción en masa.

  • Se ha encontrado que tanto Selank como un fármaco peptídico relacionado, semax, inhiben las enzimas involucradas en la degradación de las encefalinas y otros péptidos reguladores endógenos, y esta acción puede estar involucrada en sus efectos. Mientras que Selank se clasifica como un tipo ansotrópico nootrópico droga, su uso se extiende más allá del alivio de la ansiedad y mejora el funcionamiento cognitivo solo. Algunas áreas en las que Selank puede ser útil son: reducción del estrés, alivio de la depresión, reversión de la anhedonia, mejora del estado de ánimo en individuos emocionalmente estables y cese del insomnio.

  • Por supuesto, dado que Selank es un ansiolítico nootrópico, también puede ser útil para el tratamiento de diferentes formas de ansiedad, como GA D (trastorno de ansiedad generalizada), SA D (trastorno de ansiedad social), trastorno de pánico, así como no - Diagnósticos de ansiedad diagnosticados. Como nootrópico, Selank puede ayudar a mejorar la agudeza mental, reducir la fatiga mental, mejorar la capacidad de concentración, mejorar el funcionamiento cognitivo en un déficit de sueño y mejorar la memoria.


Lista de productos de péptidos


Melanotan 2 (10 mg) BPC 157 (2 mg) Fragmento de HGH (5 mg)
Melanotan 1 (10 mg) BPC 157 (5 mg) Fragmento de HGH (10 mg)
GHRP-6 (10 mg) TB-500 (2 mg) Tesamorelin (2mg)
GHRP-6 (5 mg) TB-500 (5 mg) IGF-1lr3 (0,1 mg)
GHRP-2 (10 mg) PT-141 (10 mg) IGF-1lr3 (1mg)
GHRP-2 (5 mg) Hexarelina (2mg) Gonadorelina (2mg)
CJC 1295 (2 mg) Sermorelin (2mg) Gonadorelina (10mg)
Ipamorelin (2mg) Follistatin 344 (1mg) Selank (5mg)
Ipamorelin (5mg) Follistatin 315 (1mg) Epitalon (10mg)
MGF (2 mg) GDF-8 (1mg) Deslorelina (20 mg)
MGF (5 mg) Oxitocina (2mg) Timosina α1 acetato (10 mg)
PEG-MGF (2 mg) Triptorelina (2mg)
AOD 9604 (2 mg) Fragmento de HGH (2 mg)



20479664_113562589303127_3653686273817311249_n


Aplicaciones:

  • Selank es un análogo sintético de la tuftsina peptídica inmunomoduladora, que imita muchos de sus efectos. Se ha demostrado que modula la expresión de interleucina-6 y afecta el equilibrio de las citocinas de las células T helper. Se ha demostrado que influye en la concentración de los neurotransmisores de monoamina e induce el metabolismo de la serotonina.

  • Selank es un análogo sintético de la tuftsina peptídica inmunomoduladora, que imita muchos de sus efectos. Se ha demostrado que modula la expresión de interleucina-6 y afecta el equilibrio de las citocinas de las células T helper. Se ha demostrado que influye en la concentración de los neurotransmisores de monoamina e induce el metabolismo de la serotonina.

  • Algunas áreas en las que Selank puede ser útil son: reducción del estrés, alivio de la depresión, reversión de la anhedonia, mejora del estado de ánimo en individuos emocionalmente estables y cese del insomnio. Como nootrópico, Selank puede ayudar a mejorar la agudeza mental, reducir la fatiga mental, mejorar la capacidad de concentración, mejorar el funcionamiento cognitivo en un déficit de sueño y mejorar la memoria.


Paquete y Entrega:

  • Entendemos que usted estará preocupado por nuestros métodos de empaque antes de intentarlo o conocernos, mientras hacemos el trato real y sabemos cómo funcionan las aduanas.

  • Tenemos un equipo profesional para un paquete especial disfrazado, ninguna palabra esteroide se incluirá en las parcelas, la tasa personalizada de aprobación es más del 99%.
    Antes de que podamos ofrecer algunos detalles de nuestro paquete y métodos de envío, es mejor discutirlo por correo, Skype.

  • Nuestra empresa posee un equipo profesional y eficiente para empacar con nuestros mejores paquetes discretos o sigilosos.

  • Los pedidos se enviarán en un solo día hábil después del pago. Los detalles del paquete y el número de seguimiento le serán enviados. Envío por DHL, TNT, FedEx, HKEMS, UPS, EUB, ETK, etc.

  • Por lo general, tarda de 4 a 7 días o de 7 a 10 días en algún otro servicio de mensajería urgente; Será de 15 a 20 días por poste lento.

  • Nuestros productos se han exportado a Alemania, Noruega, Polonia, Finlandia, España, Reino Unido, Francia, Rusia, Estados Unidos, Australia, Japón, Corea y muchos otros países, más de 100 kg cada mes.

  • Las apilaremos en los paquetes hasta que los tenga a mano para que no tenga que dedicar tiempo a esto.

 

1_ 副本


Consulta