Benzocaína UK Lidocaína Procaine

Benzocaína UK Lidocaína Procaine

Contacto : Mr.Thyen------------------------------- Envíenos un correo electrónico a thyen.zhang@gmail.com Whatsapp : +86 180 3817 6818

Detalles

Benzocaína



Contacto : Mr.Thyen   

Envíenos un correo electrónico athyen.zhang@gmail.com  

Whatsapp : +86 180 3817 6818

fb_icon_325x325Twitter-Download-PNG0



QQ图片20160122103145


¿Qué es la benzocaína tópica?

La benzocaína es un anestésico local. Es el ingrediente activo en muchos productos de venta libre (OTC) utilizados para aliviar el dolor en la boca y las encías de una variedad de condiciones. Los productos de benzocaína OTC vienen en forma de geles, aerosoles, líquidos y pastillas.


Benzocaína tópica se utiliza para reducir el dolor o malestar causado por irritaciones leves de la piel, dolor de garganta, quemaduras solares, dolor de dentición, vaginal o rectal irritación, uñas encarnadas, hemorroides y muchas otras fuentes de dolor leve en una superficie del cuerpo. La benzocaína también se utiliza para adormecer la piel o las superficies dentro de la boca, la nariz, la garganta, la vagina o el recto para dolor de insertar un instrumento médico como un tubo o espéculo.


La benzocaína pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como anestésicos locales tópicos. Mata las terminaciones nerviosas en la piel. Este medicamento no causan inconsciencia como lo hacen los anestésicos generales cuando se usan para la cirugía. Hay muchas marcas y formas de benzocaína tópica disponibles y no todas las marcas se enumeran en este prospecto. La benzocaína tópica también se puede utilizar para no enumerados en esta guía de medicamentos.


Mecanismo de Acción:

El dolor es causado por la estimulación de las terminaciones nerviosas libres. Cuando se estimulan las terminaciones nerviosas, el sodio entra en la neurona, causando despolarización del nervio y posterior inicio de un potencial de acción. El potencial de acción se propaga por el nervio hacia el sistema nervioso central, que interpreta esto como dolor. La benzocaína actúa para inhibir la tensión dependiente canales de sodio (VDSC) en la membrana de la neurona, deteniendo la propagación del potencial de acción.


Aplicaciones:

La benzocaína puede ser el único ingrediente activo en tratamientos orales que alivian el dolor de garganta o abordan el dolor de boca causado por herpes labial, aftas, dentición, y otros problemas. También se puede combinar con otros ingredientes activos en tratamientos orales que no sólo alivian el dolor de boca y garganta, sino que también protegen las áreas irritadas, proporcionan un recubrimiento calmante, o alivian la sequedad.


Mientras que los tratamientos de malestar oral que contienen benzocaína están destinados a ser utilizados en y alrededor de la boca, hay otros medicamentos tópicos para la benzocaína que sólo debe utilizarse externamente, o en la superficie externa del cuerpo, no cerca o en la boca.


Por ejemplo, la benzocaína se puede encontrar en medicamentos vaginales que contienen más de un ingrediente analgésico externo o en un solo ingrediente activo tratamientos hemorroides. La benzocaína también está disponible en analgésicos tópicos que no solo alivian las irritaciones de la piel, el dolor y la picazón, sino que también contienen otros ingredientes activos que matan los gérmenes y ayudan a prevenir la infección.


苯佐卡因1

Consulta