Levobupivacaína HCl Phenacetin Benzocaine

Levobupivacaína HCl Phenacetin Benzocaine

Contacto : Mr.Thyen------------------------------- Envíenos un correo electrónico a thyen.zhang@gmail.com Whatsapp : +86 180 3817 6818

Detalles


Clorhidrato de levobupivacaína


Contacto : Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a thyen.zhang@gmail.com

Whatsapp : +86 180 3817 6818

fb_icon_325x325Twitter-Download-PNG0



img07301.jpg

CAS:27262-48-2

MF:C18H29ClN2O

MW:324.89

Propiedades

Punto de fusión: 254 oC (dic.)(lit.)

alfa -12,5 o (c-2, agua)

temperatura de almacenamiento. 2-8oC

solubilidad H2O: soluble20mg/mL, claro

color blanco a beige


Descripción
Levobupivacaine(INN) es un medicamento anestésico local perteneciente al grupo de la amida amino. Es el S-enantiómero de bupivacaína. Es la sal de clorhidrato de levobupivacaína, un derivado de amida con propiedad anestésica.


La levobupivacaína une reversiblemente los canales de sodio cerrados por voltaje para modular el flujo iónico y evitar la iniciación y transmisión de impulsos nerviosos (estabilización de la membrana neuronal), por lo tanto, resultando en analgesia y anestesia. En comparación con la bupivacaína racmica, levobupivacaína se asocia con menos vasodilatación y tiene una mayor duración de la acción.


El clorhidrato de levobupivacaína es un canal de sodio bloqueador utilizado como anestésico local de acción prolongada para la anestesia epidural. La levobupivacaína es el isómero de la bupivacaína, con una eficacia similar a la de la bupivacaína con un menor riesgo de cardiotoxicidad.

Aplicaciones

Bupivacaína está relacionada química y farmacológicamente con los anestésicos locales aminoacyl. Es un homólogo de la mepivacaína y está químicamente relacionado con la lidocaína. Los tres de los estos anestésicos contienen un vínculo amida entre el núcleo aromático y el aminoácido. Se diferencian en este sentido de los anestésicos locales de tipo procaína, que tienen un enlace éster.


Inyección de clorhidrato de Bupivacaína, USP-Estéril solución isotónica que contiene cloruro de sodio. El pH de la solución se ajusta a entre 4 y 6,5 con hidróxido de sodio o ácido clorhídrico.


La bupivacaína es un anestésico (medicamento anestésico) que bloquea el nervio impulsos que envían señales de dolor al cerebro.


Bupivacaína se utiliza como un anestésico local (en una sola zona).


La bupivacaína se administra como una inyección epidural en la columna vertebral para producir entumecimiento durante el trabajo de parto, la cirugía o ciertos procedimientos médicos.


Bupivacaína también se utiliza como un anestésico para procedimientos dentales.


Bupivacaína también se puede utilizar para fines no enumerados en esta guía de medicamentos.

111111 (2)

Consulta