Prilocaína HCl Prilocaína Clorhidrato de Benzocaína

Prilocaína HCl Prilocaína Clorhidrato de Benzocaína

Contacto : Mr.Thyen------------------------------- Envíenos un correo electrónico a thyen.zhang@gmail.com Whatsapp : +86 180 3817 6818

Detalles


Prilocaína HCl


Contacto : Mr.Thyen   

Envíenos un correo electrónico a thyen.zhang@gmail.com   

Whatsapp : +86 180 3817 6818

fb_icon_325x325Twitter-Download-PNG0



Prilocaína HCl

CAS No.: 1786-81-8

EINEC No.: 217-244-0

Ensayo: 99%

Embalaje: 25kg/drum

M.F.: C13H21ClN2O

M.W.: 256.7716

Estructura molecular:

img26853.JPG

Punto de ebullición: 361,6oC a 760 mmHg

Punto de inflamación: 134,3 oC

Presión de vapor: 2.05E-05mmHg a 25oC

Ensayo:99%

Apariencia: Polvo cristalino blanco

 

Descripción:

El clorhidrato de propitocaína es un anestésico local de la aminoamida tipo preparado por primera vez por Claes Tegner y Nils L- Fgren. En su forma inyectable, a menudo se utiliza en la odontología. También se combina a menudo con lidocaína como preparación para la anestesia dérmica (lidocaína/prilocaína o EMLA), para el tratamiento de afecciones como parestesia.


Como tiene baja toxicidad cardíaca, se utiliza comúnmente parala anestesia regional invenia. Anestésicos locales, larga duración, menor toxicidad, productos químicos que también son pequeños Adecuado para anestesia epidural, anestesia de bloque y anestesia de infiltración, etc.


Un anestésico local del grupo de aminoácidos que se utiliza principalmente como un anestésico tópico. También se utiliza para controlar el dolor de la inyección intramuscular de penicilina, así como en la odontología. Anestésico local no caeno.


El clorhidrato de prilocaína es una especie de anestésicos locales, para anestesia local, bloqueo nervioso, etc., puede bloquear la conducción de fibras nerviosas con anestesia efecto, función fuerte, baja toxicidad, y no hay adicción, pero la piel, fuerza de penetración de la membrana mucosa es débil, no adecuado para la anestesia superficial, clínicamente utilizado para la infiltración, columna vertebral y anestesia de conducción.

 

Aplicación de Propitocaine HCl :

La prilocaína es un anestésico local del tipo de amida amino. La prilocaína se utiliza a menudo en la odontología. La prilocaína también se combina a menudo con lidocaína como preparación para la anestesia dérmica (lidocaína/ocaína pril o EMLA), para el tratamiento de afecciones como parestesia.


El anestésico local es una sustancia que sólo causa pérdida de sensibilidad a la zona a la que se aplica sin afectar la conciencia. La mayoría de las estructuras anestésicas locales tienen amino-éster o un grupo de amino-amida que están vinculados a la hidrófila (amina secundaria o terciaria).


El éster puede ser hidrolizado en plasma por la enzima pseudocolinesterasa en ácido PARA-aminobenzoico. La amida es estable para una acción más prolongada y una distribución más sistémica. Los tipos de éster incluyen procaína (Novocain), cloroprocaína (Nesacaine), Tetracaína (Pontocaína), Benzocaína, Tetracaína. Tipos de amida incluyen lidocaína (Xylocaine), Mepivacaína (Carbocaína), Prilocaína (Citanest), Bupivacaína (Marcaine), Etidocaína (Duranest).

 

Acerca de la calidad del polvo

Nuestro producto es polvos y líquidos, la pureza del polvo es del 99%, por lo que muchos clientes están satisfechos con nuestra calidad, a menudo compran nuestros polvos. en algunas ocasiones, se venden líquido, sí, hermano, ganan mucho dinero.

 

Acerca de la calidad del líquido

La claridad del líquido es muy alta, hay muchos clientes piensan que el polvo es muy complejo, por lo que pueden comprar directamente nuestro efecto líquido es muy ¡bien! por supuesto, usted compra nuestro polvo, podemos decirle el método de hacer el líquido Si usted compra un líquido, le diremos cómo filtrar


Acerca del transporte seguro

Nuestro modo de transporte se toma de acuerdo a la situación de cada país es el transporte diferente, mientras que nuestro embalaje, de acuerdo con las últimas aduanas situación, constantemente actualizado, mejorado nuestro embalaje, le garantizamos que lo reciba dentro de 4-7 a su producto.


Productos originales

Nuestro equipo está formado por investigadores químicos y un equipo de inspección de control de calidad. Cada lote de mercancías está estrictamente controlado. Sólo exportamos esteroides seguros y puros.


Envío ultrarrápido

Nuestra fábrica cubre un área de 33.500 metros cuadrados con el equipo de tecnología avanzada, y nuestra producción mensual es de más de 100 kg, lo que garantiza Entrega.


Precio bajo

100% de fábrica de suministro directo que tenemos ventajas de precio sobre los pares.

 

111111 (4)

Consulta