Anestésico HCl procaína

Anestésico HCl procaína

Contacto : Mr.Thyen------------------------------- Envíenos un correo electrónico a thyen.zhang@gmail.com Whatsapp : +86 180 3817 6818

Detalles


Procaína HCl


Contacto : Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a thyen.zhang@gmail.com

Whatsapp : +86 180 3817 6818

fb_icon_325x325Twitter-Download-PNG0



Nombre del producto: Procaine HCL

Otro nombre: Clorhidrato de procaína

CAS: 51-05-8

MF: C13H21ClN2O2

MW: 272,77

EINECS: 200-077-2

Apariencia: cristales blancos en polvo

pureza: 99%

Grado: Grado farmacéutico

Pago: Western Union, MoneyGram, T/T, bitcoin

Envío: EMS,HKEMS,EUB,ETK,FEDEX,DHL,UPS

img24593.jpg

Clorhidrato de procaína Descripción:

Procaína HCl está indicado para la producción de analgesia local o regional y anestesia por infiltración local y bloqueo nervioso periférico Técnicas.


Procaine HCL es en realidad una combinación muy simple de dos vitaminas del grupo B, PAPA (ácido P-aminobenzoico) y DEAE (diethylaminoetanol) amortiguado y estabilizado con ácido benzoico y metabisulfito de potasio para una mayor eficacia dentro del cuerpo. El clorhidrato de procaína es una combinación compuesta de PABA y DEAE, una sustancia vitamínico sintetizada por primera vez en 1905 por un químico alemán, El Dr. Albert Einhorn, que buscaba un anestésico simple y no adictivo.


El clorhidrato de procina es la forma de sal de clorhidrato de procaína, un derivado del ácido benzoico con propiedades anestésicas y antiarrítmicas locales. La procaína se une e inhibe los canales de sodio cerrados por voltaje, inhibiendo así el flujo iónico necesario para la iniciación y conducción de impulsos. Además, este agente aumenta el umbral de excitación eléctrica, reduce tasa de aumento del potencial de acción y ralentiza la propagación del impulso nervioso causando así la pérdida de sensibilidad.


111111 (2)

Consulta