S-Ropivacaine Mesylate Ropivacaine Mesylate

S-Ropivacaine Mesylate Ropivacaine Mesylate

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles


Mesilato de Ropivacaína


Contacto: Mr.Thyen    

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com    

Whatsapp: +86 180 3817 6818

fb_icon_325x325 Twitter-Descargar-PNG 0



Nombre del producto: mesilato de rivivacaína

Alias: Cytomel T3, sal de sodio de L-thyronine, Cytomel

NO CAS. : 854056-07-8

EINECS: 200-223-5

MF: C17H26N2O.CH4O3S

MW: 370.51

Pureza: 98%

Apariencia: polvo blanco

Almacenamiento: Sombreado, Conservación cerrada.

Tiempo de entrega: dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago

Envío: EL CCSME, DHL, TNT, FedEx, UPS

Uso: Dolor Quirúrgico

 

Descripción:

Ropivacaína es un fármaco anestésico local que pertenece al grupo aminoamida. El nombre ropivacaína se refiere tanto al racemato como al enantiómero S comercializado. El clorhidrato de rivivacaína es comercializado comúnmente por AstraZeneca con el nombre comercial Naropin.

 

Solicitud:

1.Ropivacaína está indicada para la anestesia local, incluida la infiltración, el bloqueo nervioso, la anestesia epidural e intratecal en adultos y niños mayores de 12 años. También está indicado para el bloqueo de los nervios periféricos y la epidural caudal en niños de 1 a 12 años para el dolor quirúrgico. Algunas veces también se usa para anestesia por infiltración para el dolor quirúrgico en niños.

2. La rinivacaína a menudo se coadministra con fentanilo para la analgesia epidural, por ejemplo, en mujeres embarazadas durante el parto. Como la bupivacaína, Celepid, una emulsión de lípidos intravenosa comúnmente disponible, puede ser eficaz en el tratamiento de cardiotoxicidad severa secundaria a sobredosis de anestésicos locales en experimentos con animales y en Los humanos en un proceso llamado rescate de lípidos.


Proceso de embalaje y entrega:

Forma de pago: Western Union, Money Gram, T / T, Bitcoin.

Entrega profesional: por mensajería (EMS, DHL, Fedex, UPS, TNT) es preferible, la orden a granel puede ser negociable.

Tiempo de entrega: 4 ~ 6 días hábiles después de la recepción del pago de los polvos por mensajería, 5 ~ 7 días hábiles después de la recepción del pago del líquido del aceite por mensajería.

Stock adecuado: la mayoría de los polvos están en stock. Exportamos más de 1000 kilogramos de esteroides en polvo por mes, por lo que podemos realizar la entrega puntualmente el mismo día en que recibimos el pago.

Las imágenes y el código de embalaje se proporcionan dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pago. La información de seguimiento actualizada se proporcionará cada dos días.

Servicio postventa: cualquier duda o problema después de recibir el producto, no dude en contactarnos. Los problemas se resolverán de inmediato.


111111 (3)

Consulta