Mejora masculina de citrato

Mejora masculina de citrato

Contacto : Mr.Thyen------------------------------- Envíenos un correo electrónico a thyen.zhang@gmail.com Whatsapp : +86 180 3817 6818

Detalles


Citrato


Contacto : Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a thyen.zhang@gmail.com

Whatsapp : +86 180 3817 6818


¿Qué es el citrato?

El citrato es el citrato de marca, y se utiliza para el tratamiento de la disfunción eréctil y la hipertensión arterial pulmonar. Originalmente desarrollado por científicos en Gran Bretaña, fue traído al mercado por Pfizer Inc., una compañía farmacéutica estadounidense. El citrato también es vendido bajo la marcaRevatio.


El citrato fue diseñado inicialmente para ayudar a reducir la presión arterial pero ahora se utiliza típicamente para tratar la disfunción eréctil.


Detalles rápidos

Producto

Nombre

Citrato

Sinónimos

Citrato de sildenafilo,viagra

Categoría

Hormonas esteroides sexuales

CAS NO

171599-83-0

Aspecto

Sólido blanco

Ensayo

98%

Fórmula molecular

C28H38N6O11S

Peso molecular

666.7

Estructura molecular

 img00705.JPG

Plazo de entrega

Dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago

Entrega

EMS, DHL, TNT, FedEx, UPS

Uso

Un inhibidor selectivo activo por vía oral 5 cGMP fosfodiesterasa
Actividad biológica :Inhibidor potente y activo por vía oral de la fosfodiesterasa 5 (PDE5)  (IC 50 a 4 nM). Mejora la relajación dependiente del óxido nítrico del cuerpo humano cavernoso in vitro.

Skype

live:simeiquan-zhang

Correo electrónico

thyen.zhang@gmail.com


Aplicaciones

citrato, Revatio y bajo varios otros nombres comerciales, es un medicamento utilizado para tratar la disfunción eréctil y la hipertensión arterial pulmonar (HAP). Fue descubierto originalmente por los científicos de Pfizer Andrew Bell, David Brown y Nicholas Terrett.


La indicación principal de sildenafilo es el tratamiento de disfunción eréctil (incapacidad para mantener una erección satisfactoria para completar las relaciones sexuales). Su uso es ahora tratamiento estándar para la disfunción eréctil en todos los entornos, incluyendo la diabetes.


En los ensayos clínicos, los efectos adversos más comunes de uso incluye dolor de cabeza, enrojecimiento, dispepsia, congestión nasal y deterioro de la visión, incluyendo fotofobia y visión borrosa. Algunos usuarios se han quejado de ver todo el azul teñido (cyanopsia). Algunos se quejó de la borrosidad y la pérdida de la visión periférica. En julio de 2005, la FDA encontró que el sildenafilo podría conducir a un deterioro de la visión en casos raros y una serie de estudios han relacionado el uso de sildenafilo con neuropatía óptica isquémica.


Efectos adversos raros pero graves encontrados a través del postmarketing la vigilancia incluye priapismo, hipotensión grave, infarto de miocardio (ataque al corazón), arritmias ventriculares, accidente cerebrovascular, aumento de la presión intraocular y pérdida repentina de la audición. Como resultado de estos informes de postcomtil, en octubre de 2007, la FDA anunció que el etiquetado de todos los inhibidores de la PDE5, incluyendo sildenafilo, requería una advertencia más prominente del riesgo potencial de pérdida repentina de la audición.


Consulta