Yohimbina HCl

Yohimbina HCl

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles


Clorhidrato de yohimbina


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Clorhidrato de yohimbina

Informe de inspección de calidad

ANÁLISIS

ESPECIFICACIÓN

RESULTADOS

Apariencia

Polvo fino blanco

Cumple

Olor

Característica

Cumple

Ensayo (HPLC) en base seca

Yohimbina HCL≥98.0%

99. 3%

Analisis granulometrico

NLT 100% pase 80 mesh

Cumple

Punto de fusion

285-290 ° C

288.2ºC

Punto de ebullición

542.979 ° Cat 760 mmHg

Cumple

punto de inflamabilidad

282.184 ° C

Cumple

Vapor Pressur

0mmHg a 25 ° C

Cumple

Rotacion especifica

+ 100º a + 105º

+ 103.80º

Solubilidad

Ligeramente soluble en agua / alcohol

Cumple

Pérdida por secado

≤1%

0.7%

Residuos en ignición

≤1%

0.87%

Metal pesado

<15>

<10>

Como

<>

<1>

Pb

<1.0>

<0.4>

Discos compactos

<1.0>

0 ppm

Hg

<>

0 ppm


¿Qué es el clorhidrato de yohimbina?

Derivado de plantas africanas silvestres, yohimbina (Corynante Yohimbe), corteza seca o planta de África occidental rubiaceae keNan Extracto de corteza de árbol. Eficacia farmacológica para aumentar la tensión muscular, efecto de supresión de la orina sin lesiones; acelerar el metabolismo energético del cuerpo, aumentar el suministro de energía. tratar la impotencia masculina y el hipogonadismo. El mecanismo para puede bloquear selectivamente el receptor alfa 2 presináptico, promover la liberación de norepinefrina, las terminaciones del nervio cavernoso liberan más noradrenalina, reducir el reflujo venoso del pene, propiciar la erección de la congestión y puede aumentar la secreción de líquidos. aplicaciones, pueden hacer que la inflamación del perineo, estimular el centro de erección de la médula espinal y hacer la función sexual hiperfunción.


Aumenta la tensión muscular o la función urinaria sin dañar el sexo; Acelera el metabolismo energético del cuerpo humano, aumenta el suministro de energía.


En estudios en humanos, se ha demostrado que la yohimbina es eficaz en el tratamiento de la impotencia masculina. La yohimbina ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la disfunción orgásmica en los hombres. La yohimbina también se ha usado para tratar el trastorno del deseo sexual hipoactivo (libido reducida) en las mujeres.


La yohimbina se ha utilizado para facilitar el recuerdo de recuerdos traumáticos en el tratamiento del trastorno de estrés postraumático (TEPT). El uso de yohimbina fuera de los entornos terapéuticos puede no ser adecuado para personas que padecen trastorno de estrés postraumático. En farmacología, la yohimbina se usa como una sonda para el adrenoceptor α 2. En medicina veterinaria, la yohimbina se usa para revertir la anestesia del medicamento xilazina en animales pequeños y grandes

Nuestro equipo


Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.



Gerente: Mr.Thyen

Dirección de correo electrónico: zhangyinglong@ycphar.com
WhatsApp: +86 180 38176818

Skype: simeiquan-zhang


Vendedor: Miss Agatha

Dirección de correo electrónico: agatha@ycgmp.com

WhatsApp: +86 153 61080361

Skype: agatha_332



Pagos


En la medida en que se consideran los métodos de pago, aceptamos una serie de métodos de pago seguros, los clientes pueden pagarnos a través de cualquiera de los métodos de pago mencionados a continuación:


Western Union: Western Union Money Transfer, nosotros aceptamos un método de transferencia de dinero muy famoso y seguro. Nuestro cliente que desee pagarnos a través de este método puede transferirnos el pago utilizando WU. Para pagarnos a través de WU, luego de realizar su pedido, diríjase a la franquicia de WU más cercana, realice el pago allí y confírmenos el MTCN. Después de recibir el pago procesaremos su pedido.


Money Gram: También aceptamos Money Gram, para pagarnos a través de Money Gram. Después de realizar su pedido, comuníquese con nosotros para obtener los detalles del envío de pagos. Después de eso, diríjase a la franquicia de Money Gram más cercana, realice su pago y confirme el Número de referencia que le proporcionamos en la dirección de correo electrónico que aparece arriba.



Aceptamos pagos a través de Western Union o Money Gram solamente. Ya no aceptamos PayPal, ya lo hacíamos en el pasado, pero ahora ya no podemos utilizarlo. (Algunos de los productos que comercializamos están altamente prohibidos, por lo que la tarjeta de crédito y la transferencia bancaria no serán tan seguras tanto para el comprador como para el vendedor. Para este tipo de pedidos, Western Union y Money Gram son los métodos de pago más seguros.



Bit Coins: Bit Coins también son aceptadas por nosotros, si desea pagarnos a través de Bit Coins, contáctenos, le enviaremos nuestra dirección de Bit Coin, nos enviará el pago a esa dirección y le enviaremos su pedido.

Consulta