Aniracetam Pharmaceutical Intermediates

Aniracetam Pharmaceutical Intermediates

Contacto: Mr.Thyen -------------------------------- Correo electrónico: zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles

Aniracetam

Detalle rápido

Nombre del producto: Aniracetam

CAS: 72432-10-1

Aspecto: polvo cristalino blanco

Identificación: debe ser positivo

Punto de fusión: 119 ° C ~ 122 ° C

Absorbancia: 476 ~ 506

Cloruros: ≤0.014%

Sulfato: ≤0.04%

Pérdida en el secado: <>

Sustancias relacionadas: <>

Ceniza sulfatada: <>

Metales pesados: ≤20ppm

Categorías de producto: droga de la salud del cerebro; Nootropic; Heterocicles; Productos intermedios y productos químicos finos; Neurochemicals; Productos farmacéuticos

Aniracetam Smart Powders es su ventanilla única para nootrópicos, adaptógenos y suplementos deportivos nutricionales para la salud, la condición física y el culturismo.  Nuestro dedicado equipo lo ayudará a seleccionar entre cientos de marcas, incluida nuestra línea exclusiva de Smart Powders.


Aniracetam Descripción

Aniracetam es un análogo en la familia del racetam, que se desarrolló después del piracetam.  Debido a que aniracetam ingresa al torrente sanguíneo rápidamente, se lo conoce como el racetam más potente que puede mejorar la memoria, la cognición y mejorar el estado de ánimo.

Si bien hay menos estudios con aniracetam que el piracetam, existen pruebas que sugieren que el aniracetam puede ayudar en la creatividad y una mayor asociación entre los conceptos (como armar un rompecabezas).

Aniracetam es único debido a los efectos únicos que mejoran el estado de ánimo.  El nootrópico reduce la ansiedad a través de las interacciones con los receptores de serotonina, dopamina y colina.  Más allá de la ansiedad, hay evidencia que sugiere que incluso puede ser un tratamiento alternativo para la depresión, que se atribuye al principal mecanismo de acción (cómo funciona).

Considerado en gran medida seguro y altamente efectivo, el aniracetam es un compuesto nootrópico popular que ha ganado mucho reconocimiento a través de investigaciones limitadas y anécdotas comunitarias en los últimos años.


Beneficios de Aniracetam

Entendemos y resuenamos si nos pregunta "¿qué hace el aniracetam por mí?"

¿Cómo va el aniracetam a mejorar tu vida?  ¿Cómo será una fuerza para el bien en tu vida en comparación con otros nootrópicos que están disponibles?  Los beneficios del aniracetam son múltiples y están bien documentados.

Aniracetam funciona principalmente mediante la excitación de ciertos receptores cerebrales conocidos como receptores AMPA.  Esto hace que el aniracetam sea únicamente un nootrópico contra la ansiedad y la depresión.  Muchas personas que usan aniracetam afirman que mejora su estado de ánimo y bienestar general.

El medicamento inteligente aniracetam también actúa como un fuerte agente de neuroprotección.  En un estudio, el medicamento ayudó a mejorar la memoria y el daño en el aprendizaje en aquellos que lucharon con un trauma en el cerebro.  Otro estudio mostró el beneficio aniracetam de proteger contra el trauma cerebral también.

Este nootrópico es un gran potenciador de memoria a través de un químico cerebral llamado factor neurotrófico derivado del cerebro (BDNF), que actúa como fertilizante para su cerebro.  Este es uno de los principales ingredientes crudos que su cerebro necesita para el aprendizaje y la memoria.

Finalmente, existen beneficios de creatividad y aprendizaje asociados con ciertas partes del cerebro.  Algunos consideran que este efecto es similar a "juntar piezas de un rompecabezas" correlacionado tanto por investigación como por anécdotas.

Hay muchos beneficios aniracetam puramente anecdóticos, como los efectos y las interacciones con el alcohol, la creatividad mejorada y muchos otros.  Tenga cuidado con los informes anecdóticos, pero es posible que su química cerebral única vea más beneficios de los que se investigan adecuadamente.


¿Cómo funciona Aniracetam?

Cada compuesto nootrópico que usted ingiere tiene lo que se conoce como un "mecanismo de acción".  El mecanismo de acción de aniracetam es esencialmente cómo funciona para hacer un cambio en su cerebro y cuerpo.

Este nootrópico es único porque el mecanismo de acción es más conocido que muchos otros en la familia.  Es un nootrópico que excita los receptores de AMPA (ampakines) [10] en el cerebro.  Este es el mecanismo principal que es responsable de los efectos posteriores, como un mejor estado de ánimo, menos ansiedad y depresión reducida.

Esta modulación AMPA de aniracetam también permite un aumento del BDNF (como se describe en la sección de beneficios).  Es a través de AMPA (y mecanismos secundarios) que aniracetam ve la mayoría de sus beneficios.


Cómo tomar Aniracetam?

Dosis recomendada, cantidades activas, otros detalles
 Las dosis entre 10 mg de peso corporal y 100 mg de peso corporal se han utilizado en ratas con eficacia en entornos de laboratorio.  La evidencia humana limitada encuentra que las dosis orales en el rango de 1,000-1,500 mg (en el transcurso de un día) tienden a ser efectivas.
 Se ha informado que dosis de tan solo 400 mg tienen cierta eficacia, y es común tomar los anteriores 1,000-1,500 mg de aniracetam en dos dosis divididas de 500-750 mg dos veces al día con las comidas.
 El polvo de aniracetam tiene un sabor muy amargo, por lo que las cápsulas pueden ser una mejor compra para aquellos que desean evitar eso.


Dosificación de Aniracetam

A diferencia del piracetam, que requiere una alta dosis de muchos gramos por día, el aniracetam es muy potente y requiere mucho menos.  Una dosis típica de aniracetam podría verse más o menos así:


750 mg x dos veces por día


Tenga en cuenta que el aniracetam alcanza un máximo en el torrente sanguíneo alrededor de 40 minutos después de tomar el medicamento [12], es posible que desee variar sus dosis durante las sesiones de trabajo más difíciles que tenga (tal vez con 3 a 4 horas de diferencia).  De esta forma, puede volver a aumentar su dosis en lugar de tomarlo todo de una vez.

Muchos principiantes usan una pequeña dosis de aniracetam para evitar el riesgo de efectos adversos.  Incluso una dosis normal de aniracetam probablemente cause pocos efectos secundarios, pero vale la pena que los principiantes se protejan de cualquier manera posible.


Otra materia prima farmacéutica

NO.1

Noopept

CAS: 157115-85-0

NO.2

Piracetam

CAS: 7491-74-9

NUMERO 3

Idebenona

CAS: 58186-27-9

NO. 4

phenylpiracetam

CAS: 77472-70-9

NUMERO 5

Pramiracetam

CAS: 68497-62-1

NO.6

Rivastigmina

CAS: 123441-03-2

NO.7

Coluracetam

CAS: 135463-81-9

NO.8

Entacapone

CAS: 130929-57-6

NO.9

Oxiracetam

CAS: 62613-82-5

NO.10

Aniracetam

CAS: 72432-10-1

NO.11

Donepezil

CAS: 120014-06-4

NO.12

brivaracetam

CAS: 357336-20-0

NO.13

Etiracetam

CAS: 33996-58-6

NO.14

Raubasine

CAS: 483-04-5

NO.15

Tartrato de rivastigmina

CAS: 129101-54-8

NO.16

Sunifiram

CAS: 314728-85-3


Consulta