DMAA 1,3-dimetilpentilamina HCl

DMAA 1,3-dimetilpentilamina HCl

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles


1,3-dimetilpentilamina HCl / DMAA


Contacto: Mr.Thyen    

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com    

Whatsapp: +86 180 3817 6818

fb_icon_325x325 Twitter-Descargar-PNG 0



Resumen

DMAA es ampliamente utilizado por los culturistas debido a sus efectos estimulantes. Al igual que la adrenalina pura, se dice que induce la reacción de lucha o huida. Su popularidad aumentó fuertemente después de la prohibición de la efedra en los EE. UU., En 2006. La geranamina también se incluye en muchos suplementos dietéticos en todo el mundo, a menudo con diferentes sinónimos. A partir de ahora, no existe una investigación científica comprobada que vincule la geranamina con la pérdida de peso.


El uso como un suplemento de pre-entrenamiento / pérdida de peso se hizo popular con la introducción del AMP de ErgoLean. Hoy en día hay innumerables productos disponibles que contienen geranamina.

 

Especificación

ít

Presupuesto

Resultados

Apariencia

Polvo cristalino blanco

Polvo cristalino blanco

Ensayo

≥99.0%

99.4%

Punto de fusion

124-130ºC

127ºC

Agua

≤0.5%

0.1%

Ceniza

≤0.01%

<>

Metal pesado

≤10ppm

<10>

Arsénico (AS2O2)

≤1ppm

<1>

Cadmio

≤1ppm

<1>

Dirigir

≤1ppm

<1>

Mercurio

≤0.1ppm

No detectado

Pérdida por secado

≤0.5%

0.2%

Recuento total de bacterias

≤10 Cfu / g

No detectado

Levadura y moho

≤10 Cfu / g

No detectado

Escherichia coli

No detectado

No detectado

Salmonela

No detectado

No detectado

Malla

60mesh

Conclusión

Los resultados se ajustan a los estándares de la USP.


Benifits

1. Los beneficios de DMAA como un estimulante suave:
Como estimulante, DMAA puede estimular las funciones del cuerpo para su mejor efecto. La 1,3 dimetilamina también puede mejorar la fuerza y la resistencia de los culturistas. Como estimulante, aumenta el enfoque y la concentración poco después de tomarlo.
2.DMAA beneficia como potenciador de energía
Como muchos otros estimulantes, la 1,3-dimetilamina es responsable de la energía intensa que experimentará durante su entrenamiento.
3. DMAA se beneficia como quemador de grasa.
Hay algunas pruebas que demuestran que los suplementos que contienen DMAA pueden ser eficaces cuando se usan como quemadores de grasa.
4.DMAA beneficios como potenciador del estado de ánimo
DMAA es un ingrediente común que se encuentra en la fiesta debido a lo alto que le da. Actualmente se comercializa como una droga de fiesta completamente segura. La euforia que uno siente después de consumir DMAA es bastante similar a la que sienten las personas después de salir a correr.
5.DMAA beneficios como suplemento de culturismo
DMAA aumenta la presión arterial a una tasa dependiente de la dosis sin aumentar la frecuencia cardíaca. Esto implica que DMAA es en realidad un vasoconstrictor.

 

Dosis

La dosis recomendada de DMAA es entre 25 y 75 mg. Esto se puede tomar varias veces al día, pero generalmente solo se necesita y se recomienda una administración diaria.
A menudo se usa unos 30 minutos antes de una sesión intensa de estudio o entrenamiento, o en cualquier momento en que crea que una inyección de energía extra puede ser útil.
Los efectos positivos de este suplemento duran unas pocas horas, aunque las personas que no experimentan un "choque" energético pueden encontrar que esto dure aún más.


111111 (2)


Consulta