Intermedios farmacéuticos de la L-carnitina

Intermedios farmacéuticos de la L-carnitina

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles


L-Carnitina


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Nombre del producto: L-Carnitina, L (-) - Carnitina
CAS: 541-15-1
MF: C7H15NO3
MW: 161.2
EINECS: 208-768-0
Ensayo: 99,5%
Apariencia: polvo cristalino blanco.
Densidad: 99%
Punto de fusión: 210 - 212 ° C
Solubilidad: 2500 g / L (20 ° C)
Alfa: -31º (c = 10, H2O)
Temperatura de almacenamiento: 2-8 ° C
Índice de refracción: -32 ° (C = 1, H2O)
origen: China
Mercados de exportación: Global


Descripción

La L-carnitina se encuentra principalmente en la carne roja (ternera, cordero), en pequeñas cantidades también en la carne blanca (pollo, pavo). En las comidas vegetarianas solo se encuentran cantidades muy pequeñas. Por lo tanto, los vegetarianos y los veganos generalmente tienen niveles muy bajos de L-carnitina. Es más sensible como un complemento alimenticio para las personas, que son mental y físicamente muy activas, en una dieta o vegetarianos.

 

Propiedades químicas

Es un polvo cristalino transparente o blanco, pf 200 (descomposición). Es fácilmente soluble en agua, alcalino, metanol y etanol, pero casi insoluble en acetona y acetato e insoluble en cloroformo. Es higroscopicidad. Conejo: DL50 oral: 2272-2444mg / kg, ADI 20mg / kg.

 

Aplicación y perspectiva de alimentos funcionales.

La L-carnitina, como un nuevo tipo de suplementos nutricionales, especialmente como aditivo de la fórmula para bebés, alimentos para deportistas y alimentos para perder peso y musculación, se ha aplicado ampliamente en los alimentos funcionales. La L-carnitina comercializada es principalmente su sal de ácido clorhídrico, sal de ácido tartárico y sales de magnesio de ácido cítrico.

 

1. Aplicación en alimentos preparados para lactantes.

La L-carnitina juega un papel importante en el proceso del metabolismo del bebé de tomar grasa como fuente de energía. Debido a que la débil capacidad del bebé de no biosíntesis de L-carnitina no puede satisfacer las demandas de su metabolismo normal, debe ser ingerida con una base de L-carnitina exógena para garantizar el mejor estado de oxidación de la grasa corporal y proporcionar suficiente Energía para mantener la temperatura corporal normal del bebé. Además, la L-carnitina también tiene ciertos efectos en el aumento del crecimiento y desarrollo infantil y en la mejora del equilibrio metabólico. Por eso es necesario fortalecer el


L-carnitina en alimentos infantiles, especialmente en fórmulas infantiles a base de soja. Debido al bajo contenido de carnitina en la soja, el límite del contenido de L-carnitina en alimentos preparados para lactantes es de 70 ~ 90 mg / kg en China. Ahora China tiene leche de fórmula infantil fortificada con carnitina que ha entrado en el mercado.

 

2. Aplicación de la alimentación de deportistas.

Decombaz J. y otros han informado que después de un ejercicio intenso, el contenido de carnitina libre en el tejido muscular humano disminuirá en un 20% y el suplemento de carnitina puede aliviar la fatiga del cuerpo porque la L-carnitina también puede promover la oxidación de las grasas del cuerpo. Proporcionan suficiente energía que es buena para la resistencia del deporte, así como la mejora de la explosividad. Si se usa L-carnitina en combinación con octacosanol, entonces el efecto de mejorar la fuerza corporal se multiplicaría, manifestándose como la relajación de los músculos sistémicos, el poder explosivo y la resistencia mejorados, y el aumento de la tasa metabólica basal, así como un mejor estado nutricional del miocardio . El método comúnmente utilizado es agregar L-carnitina a la bebida de los atletas.

 

3. Aplicación en el alimento para perder peso.

A principios de la década de los 70, se había registrado una patente sobre el uso de DL-carnitina para la prevención y el tratamiento de la obesidad. Posteriormente, debido al efecto negativo, la DL-carnitina se reemplazó por la L-carnitina. La práctica ha demostrado que los alimentos enriquecidos con L-carnitina tienen un buen efecto en el tratamiento del trastorno del metabolismo de las grasas causado por la deficiencia de carnitina in vivo. Puede prevenir la obesidad y el hígado graso debido a la acumulación de lípidos en el hígado y las fibras musculares. Kuwata pensó que los pacientes obesos debido a la falta de ejercicio tienen una gran cantidad de grasa acumulada y tienen una baja capacidad de biosíntesis de carnitina. A través de la ingestión de L-carnitina, pueden convertir efectivamente el exceso de grasa corporal en energía para ser liberada, desempeñando así un papel en la prevención y el tratamiento de la obesidad. De este modo, los alimentos hipolipemiantes con L-carnitina como componente principal se vuelven muy populares en el mercado europeo.

 

Usos

1. La L-carnitina es un suplemento dietético recientemente aprobado por China. Se utiliza principalmente para fortalecer los alimentos para bebés a base de soja y promover la absorción y utilización de la grasa. Los tipos D y DL no tienen valor nutricional. China afirma: se puede usar en galletas, líquidos para beber y bebidas lácteas con una cantidad de uso de 600 ~ 3000mg / kg; para bebidas sólidas, líquidos para beber y cápsulas, la cantidad debe ser de 250 ~ 600mg / kg; la cantidad de leche en polvo es de 300 ~ 400mg / kg; la cantidad de uso en la fórmula infantil es de 70 ~ 90 mg / kg (en términos de L-carnitina, 1 g equivalente a 0,68 g de tartrato de L-carnitina).


2. Se utiliza en productos farmacéuticos, alimentos nutritivos para la salud, bebidas funcionales y aditivos para piensos.


3. Utilizado como potenciadores del apetito.


4. Antimetemoglobinémico, antídoto de cianuro.


5. Cofactor esencial del metabolismo de los ácidos grasos. Requerido para el transporte de ácidos grasos a través de la membrana mitocondrial interna. Sintetizado principalmente en el hígado y riñón; Las concentraciones más altas se encuentran en el corazón y en el músculo esquelético. Las fuentes dietéticas incluyen carne roja, productos lácteos, frijoles, aguacate.


6. Carniking (R) es un producto para la industria de premezclas y piensos. Está especialmente recomendado para el enriquecimiento de piensos compuestos.


7. La L-Carnitina es un nutriente natural similar a las vitaminas que desempeña un papel importante en el metabolismo inhumano. Es esencial en la utilización de ácidos grasos y en el transporte de energía metabólica.


8. Natrulon (R) RC-100 es 100% L-Carnitina. Este polvo cristalino blanco, altamente higroscópico y material similar a los aminoácidos, no solo proporciona la exfoliación, sino también un beneficio adicional de un alto nivel de capacidad de hidratación.


9. Natrulon® RC-50DG es una solución al 50% de L-Carnitina en decaglicerol / agua. Natrulon (R) RC-50DG para proporcionar un producto verdaderamente multifuncional: un producto exfoliante con una excelente capacidad de hidratación.

 

Método de producción.

1. La extracción de L-carnitina se presenta de forma natural en la carne y los productos lácteos, por lo que se pueden extraer directamente de la L-carnitina que contiene carne de res y leche de vaca. Según se informa en la literatura, se pueden extraer 0,6 g de carnitina cristalizada a partir de 450 g de extracto de carne; Se pueden extraer 100 g de polvo de lactosa que contiene carnitina al 2% L de 56 kg de leche de vaca. Sin embargo, el costo del método de extracción es alto, lo que no es económicamente razonable.


2. Fermentación microbiana La investigación muestra que también hay muchos tipos de microorganismos que contienen L-carnitina. El uso de levadura, Aspergillus, Penicillium, Rhizopus y otros microorganismos para cultivo sumergido o fermentación en estado sólido puede acumular L-carnitina. Pero debido a que el trabajo de selección de las cepas es muy complicado, el nivel de fermentación actual es relativamente bajo. Se informó el uso de DL-carnitina al 2% como materia prima, después de 44 h de fermentación a 25ºC, se obtiene un 0,4% de L-carnitina acumulada.


3. Síntesis Desde 1953, ha habido patentes extranjeras sobre el informe de síntesis de DL-carnitina. La producción industrial había surgido desde los años sesenta. En 1982, también hubo producción doméstica y aplicación como medicamentos para el estómago en China. A partir de DL-carnitina, use ácido alcanforado, N-acetil-D-etilbenceno o ácido glutámico -L - (+) ácido tartárico como agente de resolución, genere L-carnitina a través de la división química. Pero la racemización de la carnitina es muy difícil y no se puede reciclar. La producción industrial todavía exige nuevos avances.


4. Conversión enzimática Este es el método más estudiado y más prometedor. Primero podemos aplicar DL-carnitina químicamente sintetizada para la acetilación en amida o nitrilo que luego se somete a una resolución selectiva de hidrólisis utilizando enzimas derivadas de microorganismos. Por ejemplo, Zhongshan Qing y otros han usado lactamasa derivada de microorganismos Pseudomonas para la hidrólisis selectiva de DL-carnitina amida o carnitina nitrilo y obtienen L-carnitina con una pureza óptica superior al 99%. Además, también podemos aplicar la conversión enzimática utilizando carnitina β-deshidrogenación, hidrólisis enzimática de trans-crotonobetaína e hidroxilación enzimática de γ-butil betaína para preparar L-carnitina. Actualmente, solo Suiza, Italia y Japón han aplicado este método. La conversión enzimática también se está estudiando en el Instituto Jiangsu de microbios.

 

Información de la orden.

Métodos de pago: West Union, Moeny Gram, Bitcoin y T / T.

Formas de entrega: EMS, HKEMS, TNT, DHL, FedEX, UPS, etc.

Tiempo de envío: dentro de 24 horas después de la confirmación de su pago

Otro servicio: envío seguro, alta pureza y el mejor precio para usted.


Testosterona esteroide



No.

NO CAS

Nombre

1

CAS: 58-22-0

Base de testosterona

3

CAS: 76-43-7

Fluoximesterona halotestina

4

CAS: 2446-23-3

4-Chlorodehydromethyltestosterone (Turinabol oral)

5

CAS: 1255-49-8

Testosterona Phenylpropionate

6

CAS: 57-85-2

Propionato de testosterona

7

CAS: 1045-69-8

Acetato de testosterona

8

CAS: 315-37-7

Enantato de testosterona

9

CAS: 58-20-8

Testosterona Cypionate

10

CAS: 1424-00-6

Mesterolone (Proviron)

11

CAS: 5949-44-0

Undecanoate de testosterona

12

CAS: 15262-86-9

Isocaproato de testosterona

13

CAS: 855-19-6

Turinabol (4-clorotestosterona / acetato de Clostebol)

14

NO CAS

Testosterona Sustanon 250/100

15

CAS: 5721-91-5

Decanoato de testosterona

dieciséis

CAS: 58-18-4

Metiltestosterona (17-metiltestosterona)

17

CAS: 58-20-8

1-Test Cyp, Dihydroboldenone Cypionate

Boldenone esteroides



17

CAS: 846-48-0

Boldenone

18

CAS: 13103-34-9

Boldenona Undecylenate (Equipoise)

19

CAS: 846-46-0

Acetato de Boldenona

20

CAS: 13103-34-9

Propionato de Boldenona

21

CAS: 106505-90-2

Boldenona Cipionato

Esteroides trembolona



22

CAS: 10161-33-8

Base de trembolona

23

CAS: 10161-34-9

Acetato de trembolona (Finaplix H / Revalor-H)

24

CAS: 472-61-546

Enantato de trembolona (parabolan)

25

CAS: 23454-33-3

Trenbolone Hexahydrobenzyl Carbonate

Esteroides nandrolona



26

CAS: 434-22-0

Nandrolona

27

CAS: 62-90-8

Nandrolone Phenypropionate (NPP) / durabolin

28

CAS: 601-63-8

Cipionato de nandrolona

29

CAS: 360-70-3

Decanoato de nandrolona (DECA) / Deca durabolin

30

CAS: 862-89-5

Nandrolone Undecylate

31

CAS: 7207-92-3

Propionato de nandrolona

Primobolan esteroides



32

CAS: 434-05-9

Acetato De Methenolone (Primobolan)

33

CAS: 303-42-4

Enantato de metenolona (USAN)

34

CAS: 153-00-4

Metenolona

35

CAS: 3381-88-2

Superdrol Powder / Methasterone (methyl-drostanolone)

36

CAS: 521-12-0

Propionato de Drostanolone (Masteron)

37

CAS: 472-61-145

Drostanolone Enanthate (Masteron)

Esteroides anabólicos



38

CAS: 72-63-9

Metandrostenolona (Dianabol, metandienona)

39

CAS: 3704-09-4

Mibolerona

40

CAS: 965-93-5

Methyltrienolone (Metribolone)

41

CAS: 5197-58-0

Methylstenbolone

42

CAS: 5630-53-5

Tibolona

43

CAS: 521-11-9

Mestanolone

44

CAS: 521-18-6

Stanolone (androstanolone)

45

CAS: 434-07-1

Oximetolona (anadrol)

46

CAS: 53-39-4

Oxandrolona (Anavar)

47

CAS: 10418-03-8

estanozolol (Winstrol)

48

CAS: 6157-87-5

Acetato de Trestolone

49

CAS: 853-23-6

Dehydroisoandrosterone 3-acetato

50

CAS: 53-43-0

Dehydroepiandrosterone (DHEA)

51

CAS: 481-29-8

Epiandrosterona

52

CAS: 566-19-8

7-ceto-deshidroepiandrosterona

53

CAS: 76822-24-7

1-DHEA



Consulta