L-Tiroxina T4 Intermedios Farmacéuticos

L-Tiroxina T4 Intermedios Farmacéuticos

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles


L-Tiroxina / T4


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


L-Tiroxina, T4
CAS: 51-48-9
Sinónimos: levotiroxina; l-t4; t4 (hormona); o- (4-hidroxi-3,5-diyodofenil) -3,5-diyodo-1-tirosina; o- (4-hidroxi-3,5-diyodofenil) -3,5-diyodotirosina; tetraiodothyronine
EINECS: 200-101-1
MF: C15H11I4NO4
MW: 776.87
Ensayo: 99% min.
Carácter: Sol Cristalino Blanco


Descripción:
La levotiroxina (INN, USAN) o la L-tiroxina es una hormona tiroidea sintética que es químicamente idéntica a la tiroxina (T4), que es secretada naturalmente por las células foliculares de la glándula tiroides. Se utiliza para tratar la deficiencia de hormona tiroidea y, en ocasiones, para prevenir la recurrencia del cáncer de tiroides. Al igual que su contraparte naturalmente secretada, la levotiroxina es un compuesto quiral en la forma de L. El fármaco relacionado dextrotiroxina (D-tiroxina) se usó en el pasado como un tratamiento para la hipercolesterolemia (niveles elevados de colesterol), pero se retiró debido a los efectos secundarios cardíacos.


La levotiroxina se usa generalmente para tratar el hipotiroidismo, y es el tratamiento de elección para los pacientes con hipotiroidismo, que a menudo requieren terapia con hormonas tiroideas de por vida. También se puede usar para tratar el bocio a través de su capacidad para disminuir la hormona estimulante de la tiroides (TSH), una hormona que se considera inductora del bocio. La levotiroxina también se usa como terapia de intervención en pacientes con enfermedad nodular de la tiroides o cáncer de tiroides para suprimir la secreción de la hormona estimulante de la tiroides (TSH). En 1992, el presidente George HW Bush dijo al presentador de televisión Larry King que le habían recetado levotiroxina como parte de un régimen de tratamiento para la enfermedad de Graves.

Solicitud :
La levotiroxina para administración sistémica está disponible como una tableta oral, una inyección intramuscular y como una solución para perfusión intravenosa. [10] Además, la levotiroxina está disponible como productos de marca y genéricos. [6] Si bien la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) aprobó el uso de levotiroxina genérica para la levotiroxina de marca en 2004, la decisión fue encontrada con desacuerdo por varias asociaciones médicas.


Efectos secundarios: Este medicamento no debe utilizarse para bajar de peso. Las dosis normales de este medicamento no servirán para bajar de peso, y las dosis grandes de este medicamento pueden causar efectos secundarios graves y posiblemente fatales, especialmente cuando se toman con píldoras de dieta.

 

COA:

Nombre del producto

L-tiroxina

Apariencia

Polvo cristalino blanco

Ensayo(*)

98 ~ 101.0%

99.3%

Identificación

Por UV, para que coincida con el estándar de trabajo

Cumple

Sustancias relacionadas

No más que la solución de referencia (0.05%).

Cumple

Metales pesados

≤10ppm

10 ppm

Pérdida por secado

<>

0.15%

Resiue en el encendido

≤0.1%

0.05%

Derritiendo

235 ° C

Cumple



Consulta