Intermedios farmacéuticos del sodio de Liothyronine

Intermedios farmacéuticos del sodio de Liothyronine

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles


Liothyronine sodium / T3


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


La T3 en el cuerpo es responsable de regular la absorción de diversos nutrientes en las células y en las mitocondrias de esas células para que se utilicen efectivamente para la producción y el consumo de energía.


Las mitocondrias de cada célula del cuerpo utilizan carbohidratos, grasas e incluso proteínas para la producción de una fuente de energía conocida como ATP. A través de la ingesta de más T3, esta producción de ATP aumentará, lo que llevará a una mayor tasa de consumo de energía en forma de grasas, carbohidratos y proteínas. Por lo tanto, esta es la razón por la que el consumo excesivo de T3 sin el uso de esteroides anabólicos puede resultar en la pérdida muscular.


El culturismo y el mundo atlético se sienten atraídos por el uso de T3 como un fármaco físico o de mejora del rendimiento debido a su capacidad para estimular claramente el metabolismo del cuerpo en el esfuerzo por metabolizar la grasa corporal a un ritmo mayor.


Tradicionalmente, el T3 se utiliza durante las fases de entrenamiento, dieta y antes del concurso debido al objetivo universal de estas fases para descomponer la grasa corporal, aunque en los últimos años Cytomel ha ganado cierta popularidad como agente útil durante las fases de aumento de masa y masa. entrenamiento para procesar mejor los nutrientes y mantener bajos los niveles de grasa corporal durante los períodos de mayor ingesta calórica.


El T3 se usa comúnmente con los esteroides anabólicos debido a su impacto significativo en el metabolismo del cuerpo en general. Es muy importante entender que el T3 es indiscriminado en sus propiedades de aumento del metabolismo, ya que aumentará el metabolismo de las grasas, los carbohidratos y las proteínas por igual.


Por lo tanto, más allá de una dosis particular de T3, existe un mayor riesgo de pérdida muscular a través del aumento de la rotación de proteínas. Mediante el uso de esteroides anabólicos y una dieta adecuadamente ajustada, esta pérdida muscular como resultado de T3 se puede prevenir como resultado de la retención de nitrógeno y las propiedades de ahorro de proteínas de los esteroides metabólicos.


El T3 también se suele combinar con otros agentes de pérdida de grasa para aumentar su efecto general, ya que funciona de forma sinérgica con otros agentes de pérdida de grasa.

 

Resultado de la prueba de laboratorio:


Artículos de prueba


Especificación


Resultados


Apariencia


Un polvo inodoro, casi blanco o de color beige.


pasar


Solubilidad


Muy ligeramente soluble en agua.


pasar


ligeramente soluble en alcohol


pasar


Prácticamente insoluble en la mayoría de los otros disolventes orgánicos.


pasar


Se disuelve en soluciones diluidas de hidróxido de sodio acuoso.


pasar


Identificación


Calentar unos 50 mg con unas gotas de ácido sulfúrico en una


Crisol de porcelana: se desprenden vapores violeta de yodo.


pasar


El tiempo de retención del pico mayor se confirma a la RS


pasar


Pérdida por secado


No más del 4.0%


0.46%


Ensayo (HPLC)


No menos del 95.0%


99.18%


Levotiroxina sódica


No más del 5.0%


0.68%


Conclusión


La especificación se ajusta a la norma EP


Solicitud:

Cytomel (T3) acelera la pérdida de grasa. Como guía, para la mayoría de los 12.5 mcg / día es un tipo de dosis "complementaria" conservadora que parece no tener ningún efecto adverso detectable en la función tiroidea. 25 mcg / día es un tipo de dosis "complementaria" que tiene algún efecto inhibitorio. 50 mcg / día es una dosis de bb'ing razonablemente conservadora que, por supuesto, es más inhibitoria. 75 mcg / día está llegando más a un área problemática; 100 mcg / día en muchos casos conduce a la pérdida de tamaño y fuerza muscular.


Estas dosis son en referencia al T3 legítimo proporcionado en tabletas como Cytomel. Las formulaciones líquidas generalmente son inestables y, como resultado, los números anteriores en muchos casos no coinciden con las experiencias con productos líquidos, o, en realidad, la experiencia con un producto líquido al mismo tiempo puede no coincidir con la experiencia en un momento diferente , debido al problema de estabilidad.


Los individuos varían en esto, pero 100 mcg / día a menudo es bastante debilitante y muscular-catabólico. En lo que respecta a querer una pérdida de grasa más rápida de lo que se logra con 50 mcg / día, personalmente buscaría otro lugar que agregar más T3.


Dosificación:

De esta manera, el objetivo de Liothyronine sodium es lograr una ventaja continua en la pérdida de grasa o ayudar a mantener una composición corporal casi personal. En este enfoque, la dosis de T3 es muy baja, preferiblemente 12.5 mcg / día pero en algunos casos hasta 25 mcg / día. En el extremo inferior de este rango, las pruebas de tiroides no mostrarán supresión detectable incluso con un uso prolongado. En el extremo superior, a veces se observa una supresión moderada, pero los resultados son superiores a cuando no se toma T3, y la supresión se invierte rápidamente al suspender el uso de T3.


De otra manera, el objetivo de Liothyronine sodium es lograr un aumento bastante sustancial en la tasa de pérdida de grasa, al costo conocido de inducir la supresión tiroidea. Lo más preferiblemente, la dosis es de aproximadamente 50 mcg / día, pero en algunos casos puede ser tan alta como 75 mcg / día. Preferiblemente, este uso no es continuo, sino solo por un período de tiempo limitado, como de 8 a 12 semanas, aunque no existe un requisito exacto para el plazo.


Materia prima farmacéutica de venta caliente

T3

1,4-butanodiol

Pregabalina

T4

L-Carnitina

Fenacetina

DNP

Minoxidil

Paracetamol

DXM

Melatonina

Levamisol HCL

DMAA

Tretinoína

Epinefrina

TUDCA

Flibanserin

Pregnenolona

GBL

Sunifiram

Mifepristona


Consulta