Intermedios farmacéuticos de la luteolina

Intermedios farmacéuticos de la luteolina

Contacto: Mr.Thyen -------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles


Luteolina


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


¿Qué es la luteolina?

La luteolina es una molécula natural conocida como bioflavonoide, que se encuentra a menudo en alimentos como perejil, hojas de alcachofa, apio, pimientos, aceite de oliva, romero, limones, menta, salvia, tomillo y muchos otros. Se piensa que el extracto de cáscara de cacahuete desempeña un papel importante en el cuerpo humano como antioxidante, eliminador de radicales libres, agente en la prevención de la inflamación, promotor del metabolismo de los carbohidratos y modulador del sistema inmunológico.

 

Detalles de productos

nombre del producto

Luteolina

No CAS

491-70-3

EINECS No

207-741-0

Color

Polvo de cristal de aguja amarilla

Pureza

98%

Fórmula molecular

C15H10O6

Peso molecular

286.23

Estructura

img19146.jpg


Solicitud

1.Luteolina aplicada en el campo de los alimentos, el extracto de cáscara de maní se utiliza a menudo como aditivos alimentarios;
2.Luteolina aplicada en el campo farmacéutico, extracto de cáscara de maní puede desempeñar el papel de la inflamación;
3.Luteolina aplicada en el campo cosmético, el extracto de cáscara de maní se hace a menudo en los productos de perder peso;
4.Luteolina Aplicada en el campo de los productos de salud, el extracto de cáscara de maní se convierte en cápsulas con la función de vasodilatación.

 

Función

1. Luteolina La luteolina tiene un valor potencial y una explotación en la industria alimentaria. Tiene una alta actividad antimicrobiana, puede contra cuatro tipos de microorganismos contaminantes comunes en los alimentos.
2. Luteolina La luteolina tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antialérgicas, anticancerígenas e inmunomoduladoras para suprimir los sistemas inmunitarios hiperactivos.
3. Luteolina La luteolina puede contribuir a la reducción de la hiperlipidemia y la inhibición de la modificación oxidativa.
4. Luteolina La luteolina es un potente agente hipoglucemiante y mejora la sensibilidad a la insulina.
5. Luteolina La luteolina es un agente prometedor para uso en oftalmología, para la prevención y el tratamiento de cataratas y trastornos vasculares de los ojos.


59199e890a849_副本

Consulta