Melatonina

Melatonina

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles


Melatonina



Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Aplicacion

1) El polvo de melatonina se produce naturalmente en el cuerpo en respuesta a la percepción de la luz.

2) El polvo de melatonina se ha utilizado para aliviar el insomnio, combatir el jet lag, proteger las células del daño de los radicales libres, estimular el sistema inmunológico, prevenir el cáncer y prolongar la vida.

 

Especificación:

HP90543 73-31-4 Melatonina

Melatonina 73-31-4

73-31-4

Marca: vanz

MF C13H16N2O2

MSDS: Aviable

MW 232.2783

EINECS: 200-797-7

Grado Estándar: USP34, BP

Aplicación de melatonina

La melatonina también se conoce como MEL. La melatonina se produce naturalmente en el cuerpo en respuesta a la percepción de la luz. La melatonina se ha utilizado para aliviar el insomnio, combatir el jet lag, proteger las células del daño de los radicales libres, estimular el sistema inmunológico, prevenir el cáncer y prolongar la vida.


La melatonina es una hormona secretada por la glándula pineal en el cerebro que ayuda a regular otras hormonas y mantiene el ritmo circadiano del cuerpo. El ritmo circadiano es un sistema interno de control de tiempo de 24 horas que desempeña un papel fundamental para determinar cuándo nos quedamos dormidos y cuándo nos despertamos. La oscuridad estimula la producción de melatonina, mientras que la luz suprime su actividad.


Función:

1) La melatonina puede mejorar efectivamente la calidad del sueño
2) La melatonina puede mejorar el estado funcional de todo el cuerpo.
3) La melatonina puede mejorar la inmunidad humana, prevenir la depresión, el síndrome de Alzheimer, las cataratas, para el tratamiento del glaucoma también tuvo un efecto marcado.
4) La melatonina puede aumentar el sistema inmunológico del cuerpo, el cáncer auxiliar, mejorar la condición física.
5) La melatonina tiene fuertes efectos antioxidantes.

6) Mejore la dosis de sueño (0.1 ~ 0.3 mg), y puede acortar el tiempo de despertarse y el tiempo de sueño antes de dormir, mejorar la calidad del sueño, despertar significativamente reducido, etapa de sueño somera corta, extendiendo la etapa de sueño profundo, en el umbral de activación por la mañana valor.Tiene la función de diferencia de tiempo de ajuste fuerte

 

ANTICÁNCER:

Debido a que Mel es fácil de ingresar a las células, para proteger la tarea del ADN del núcleo. Si el daño del ADN puede provocar cáncer.
Si tiene suficiente Mel en la sangre, no es fácil sufrir de cáncer.

 

¿Cómo funciona la melatonina?

La melatonina natural es una hormona altamente soluble en lípidos producida en la glándula pineal en el cerebro. Se sintetiza a partir del aminoácido triptófano y luego se libera en la sangre y el líquido cefalorraquídeo, cruzando la barrera hematoencefálica. Envía mensajes al agonista del receptor de melatonina en el cerebro y otras áreas del cuerpo para ayudar a controlar los ciclos de sueño y vigilia.


¿La melatonina te ayuda a dormir? Cuando se toma como suplemento, la función de la melatonina es imitar los efectos de la hormona natural. La somnolencia generalmente ocurre dentro de los 30 minutos después de tomar melatonina. Sin embargo, tomar melatonina justo antes de acostarse puede no ser la mejor estrategia para todos los trastornos del sueño. Pregúntele a su médico cuál es el mejor método de dosificación de melatonina. La melatonina no funciona para todos.

 

Antes de tomar este medicamento

No use melatonina si es alérgico a ella.

Antes de usar melatonina, hable con su proveedor de atención médica. Es posible que no pueda usar este medicamento si tiene ciertas afecciones médicas, como:

diabetes

depresión

un trastorno de sangrado o coagulación de la sangre como la hemofilia

tomando un anticoagulante como la warfarina

presión arterial alta o baja

epilepsia u otro trastorno convulsivo

Si está usando algún medicamento para prevenir el rechazo del trasplante de órganos.

una condición autoinmune

Usando otros sedantes o tranquilizantes.

No se sabe si la melatonina causará daño al bebé nonato. No utilice este producto sin consejo médico si está embarazada.

Las dosis altas de este medicamento pueden afectar la ovulación, lo que dificulta el embarazo.

No se sabe si la melatonina pasa a la leche materna o si podría hacerle daño al bebé que está amamantando. No use este producto sin consejo médico si está dando de amamantar a un bebé.

 

Dosis de melatonina

La melatonina se considera un tratamiento eficaz para el jet lag y puede ayudar a dormir en momentos en que normalmente no estaría despierto.


Dosis iniciales eficaces para el jet lagrange de 0,3 a 0,5 mg. Las tabletas de un miligramo se pueden reducir a la mitad para lograr una dosis de 0.5 mg si no se pueden comprar dosis más pequeñas. Las dosis más bajas pueden funcionar para algunas personas, mientras que otras pueden necesitar una dosis más alta, de 3 a 5 mg. Sin embargo, las dosis más altas pueden estar asociadas con más efectos secundarios como dolor de cabeza, aturdimiento al día siguiente o sueños vívidos.


Siempre comience con la dosis más baja de melatonina. Según una revisión Cochrane, las dosis de más de 5 mg no parecen ser más efectivas que las dosis más bajas. Es importante tener en cuenta que existen dosis mucho más altas disponibles para la venta en los EE. UU., Pero estas dosis pueden resultar en niveles excesivamente altos de melatonina fisiológica.

 

Otros usos de la melatonina

Cómo tomar melatonina para dormir (insomnio):

Dosis: tomar melatonina 0,1 mg a 0,5 mg treinta minutos antes de acostarse. Los estudios sugieren que la melatonina para dormir puede ser eficaz para promover pero no mantener el sueño (despertarse temprano por la mañana).

Cómo tomar melatonina para los trastornos del sueño en el trabajo por turnos

Dosis: tomar melatonina 1,8 mg a 3 mg treinta minutos antes del inicio deseado del sueño diurno; La melatonina NO puede llevar a un mejor estado de alerta durante el turno de trabajo nocturno y solo puede mejorar el tiempo de sueño durante el día en aproximadamente 30 minutos.


Cómo tomar melatonina para el trastorno de la fase de sueño tardío

El trastorno de la fase de sueño retardado (DSPD, por sus siglas en inglés) ocurre con mayor frecuencia en adolescentes, posiblemente debido a la reducción de la producción de melatonina y la deficiencia de melatonina a esta edad. El inicio del sueño se retrasa de 3 a 6 horas en comparación con la hora de acostarse convencional (10 a 11 pm). El DSPD puede afectar negativamente el rendimiento escolar, las actividades diarias y provocar somnolencia matutina que puede ser peligrosa para los conductores adolescentes. Cualquier trastorno del sueño en un adolescente debe ser evaluado por un médico.


Dosis: tomar melatonina 1 mg de cuatro a seis horas antes de la hora de acostarse. Una vez que se logra una hora establecida para acostarse, use dosis de mantenimiento de 0,5 mg de melatonina 2 horas antes del inicio del sueño esperado. La terapia con luz brillante y el manejo del comportamiento pueden mejorar los resultados. Tenga en cuenta que puede producirse somnolencia después de la dosis de melatonina, por lo tanto, evite actividades peligrosas como conducir.


Cómo tomar melatonina para el trastorno de vigilia durante las 24 horas del día (no-24)

Más del 70% de las personas que son totalmente ciegas tienen No-24, un trastorno del ritmo circadiano. Para las personas que son totalmente ciegas, no hay señales de luz para ayudar a restablecer el reloj biológico. La hora de dormir y la hora de despertarse de las personas que tienen el Trastorno del sueño no durante las 24 horas cambia un poco más tarde todos los días. Los tiempos de sueño entran y salen de la alineación en comparación con una fase normal de sueño-vigilia. Minutos adicionales se suman cada día por día e interrumpen el patrón normal de sueño de vigilia.


El uso de melatonina en No-24 es para ayudar en la estimulación para restablecer el reloj biológico con un largo tiempo de sueño por la noche y un largo tiempo de vigilia durante el día. Sin embargo, hasta la fecha no se han realizado ensayos clínicos a gran escala de terapia con melatonina para No-24.


Dosis: los estudios en ciegos sugieren que 0,5 mg / día de melatonina es una dosis efectiva.


COA:

nombre del producto

Melatonina

Artículos probados

Especificación

Ensayo (HPLC)

99.0-102%

Descripción

Blanco o casi blanco, polvo cristalino o cristales incoloros.

Identificación

IR y UV

Punto de fusion

116-120 C

Pérdida por secado

<>

Residuos en ignición

<>

Sustancias relacionadas

<>

Metal pesado

<10>

Cuenta totalmente viable

<3000cfu>

levadura y mohos

<300cfg>

mi. coli

Ausencia / g

salmonela

Ausencia / 25g


Consulta