Intermedios farmacéuticos de Osthole

Intermedios farmacéuticos de Osthole

Contacto: Mr.Thyen -------------------------------- Correo electrónico: zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles

Osthole

Detalles de Osthole:

Alias

Osthol

Pureza (HPLC)

≥98%

Fórmula molecular

C15H16O3

Peso molecular (g / mol)

244.28574

Apariencia

Polvo fino amarillo verdoso o blanco

Familia química

Cumarinas

Fuente general

Cnidium monnieri

Función

La semilla de Cnidium se ha usado muy comúnmente en formulaciones diseñadas para calentar los Riñones y fortalecer la energía Yang

Uso

Se usa principalmente con el propósito de superar el malestar sexual y fortalecer la potencia sexual.  Los clásicos lo mencionan repetidamente como un afrodisíaco.

Almacenamiento en Osthole: almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y de la luz / el calor fuertes.



Más detalles

Osthole ≥10%, 35%, 50%, 70%, 80%, 90%, 95%, 98% métodos de detección por HPLC (HPLC)
 Osthole rasgos convencionales 35%, 50% y otro bajo contenido de polvo de color verde amarillo, altos niveles de polvo de cristal de aguja blanco.  Polvo verde amarillento o polvo cristalino blanco, el aire es fragante, picante y fresco, sentido de la lengua materna.
 Osthole Punto de fusión: mp.83 ºC ~ 84 ºC, bp.145 ºC ~ 150 ºC, soluble en metanol, etanol, cloroformo, acetona, acetato de etilo y ebullición del éter de petróleo, insoluble en agua y éter de petróleo.
 Embalaje: 1 kg / bolsa;  25 kg / tambor;  o empacado de acuerdo a la demanda del cliente.
 Osthol guardar en un lugar fresco, seco, oscuro, evitar altas temperaturas.


Osthole Descripción:

Osthole, es una cumarina natural que fue aislada por primera vez de varias plantas medicinales, incluyendo C. monnieri y A. pubescens.

Se informa que Osthole induce una elevación inespecífica de los niveles de cAMP y cGMP a través de su capacidad para inhibir las fosfodiesterasas, lo que conduce a una modulación de la señalización del canal de calcio y los efectos vasorrelajantes.  Osthole exhibe propiedades inmunomoduladoras, antioxidantes y antiinflamatorias, mediante la regulación de la expresión de TNF-α, NF-κB, TGF-β, ciclooxigenasas, leucotrienos, óxido nítrico, ERK y JNK.

Osthole también demuestra efectos antifibróticos en tejidos hepáticos y miocárdicos y se ha sugerido que es un activador natural del delta defectuoso F508: regulador de la conductancia transmembrana de la fibrosis quística

Osthole, también llamado osthol, 7-methoxy-8- (3-methyl-2-butenyl) -2H-1-benzopyran-2-one, es una cumarina natural derivada por primera vez de la planta de Cnidium.  Alto contenido de osthole se encuentra en la fruta madura de Cnidium monnieri (Fructus Cnidii), que se aplica comúnmente en la práctica clínica de la medicina tradicional china (TCM), mientras que también se encuentra ampliamente en otras plantas medicinales como Angelica, Archangelica, Citrus, Clausena.

Fructus Cnidii fortalece el sistema inmune y mejora la función masculina, aliviando el dolor reumático y eliminando la humedad;  la mayoría de estas propiedades medicinales se consideran atributos de uno de sus principales componentes bioactivos, el ostoleol.  Investigaciones modernas han sugerido que el osthole exhibe propiedades antioxidantes, anticancerígenas, antiinflamatorias e inmunomoduladoras.

Con múltiples bioactividades del osteto informadas, se debe fomentar el desarrollo de ostoles y derivados como potencial fármaco multidrogas.  De ahí es significativo resumir las investigaciones farmacológicas y biológicas en esta cumarina, revisar los mecanismos detrás de los efectos y obtener una imagen completa de sus funciones misceláneas.


Beneficios de Osthole:

1) Las personas beneficiarias sufrieron de algunas condiciones crónicas.

Debido a su estructura única, la ubicación de un grupo butenilo en la posición 8, los investigadores
 de Nippon Chemiphar Co., Ltd, creen que el osthole es un buen candidato para el cáncer de hígado
 (carcinomas hepatocelulares).  Osthole exhibió una inducción significativa de diferenciación en dos líneas celulares similares a osteoblastos humanos: MG-63 y hFOB.  Investigadores de la Universidad de Farmacia y Ciencia Chia-Nan, Taiwán, afirmaron que el osteto podría beneficiar a las personas que sufren de osteoporosis.  En un estudio de
 ratas ovariectomizadas, el osteto fue tan eficaz como el 17beta-estradiol para suprimir la pérdida ósea
 debido a la ovariectomía, pero los investigadores no estaban seguros de cómo los ostos suprimen la pérdida ósea.

2) Acción antiinflamatoria

Investigadores de Gannan Medical College, China, encontraron que el ostoleno suprimía las respuestas inflamatorias en los niveles de óxido nítrico de una manera dependiente de la dosis en un estudio de ratas. El mecanismo está relacionado con la inhibición de la entrada de calcio y la elevación de los niveles de cGMP.

3) Beneficiar a las personas en riesgo de hipertensión

Los investigadores observaron que el mecanismo podría funcionar al interferir la afluencia de calcio y el nucleótido cíclico
 fosfodiesterasas.  Osthole causa hipotensión in vivo o reduce la presión arterial de los animales e inhibe la agregación plaquetaria y la contracción del músculo liso in vitro.


Especificación de Osthole:

Pureity Osthole

10-98% por HPLC

Tamaño del polvo

100% pase 80 malla

Pérdida por secado

≤5.0%

Metales pesados

10ppm

Recuento total de placas

1000cfu / g

Molde de yeso

100cfu / g

Salmonela

Negativo


Entrega y embalaje

.  Pronta entrega, en 24 horas, entrega después del pago

.  Equipo de embalaje profesional y bien entrenado

.  100% de garantía de pase personalizado

.  Las imágenes del embalaje y el código de sujeción provistos en 2 días después de la entrega.

.  Servicio 24/7 después de la venta.


Nuestras ventajas competitivas

1) Ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos en entrega rápida con 100% de pase personalizado garantizado.  Nunca deje de esforzarse para ofrecer nuestro mejor servicio postventa es nuestra filosofía.

2) Tenemos condiciones de pago flexibles e imposibles de rastrear.

3) Como una fabricación líder, nuestros productos han sido exportados a Noruega, Polonia, Finlandia, España, Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia, EE. UU., Brasil, México, Australia, Japón, Corea, Tailandia, Indonesia, Uruguay y muchos otros países .



Consulta