1-DHEA 1-Androstendione Prohormone Powder

1-DHEA 1-Androstendione Prohormone Powder

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles


1-ANDROSTERONA (1-DHEA)


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Nombre (s) químico (s):
1-androsten-3b-ol-17-one
1-Dehydroepiandrosterone


Fórmula química: C19H28O2
Biodisponibilidad oral: estimada en 8%
Estatus legal (EE. UU.): No se enumera como sustancia controlada


Pagos


En la medida en que se consideran los métodos de pago, aceptamos una serie de métodos de pago seguros, los clientes pueden pagarnos a través de cualquiera de los métodos de pago mencionados a continuación:


Western Union: Western Union Money Transfer, nosotros aceptamos un método de transferencia de dinero muy famoso y seguro. Nuestro cliente que desee pagarnos a través de este método puede transferirnos el pago utilizando WU. Para pagarnos a través de WU, luego de realizar su pedido, diríjase a la franquicia de WU más cercana, realice el pago allí y confírmenos el MTCN. Después de recibir el pago procesaremos su pedido.


Money Gram: También aceptamos Money Gram, para pagarnos a través de Money Gram. Después de realizar su pedido, comuníquese con nosotros para obtener los detalles del envío de pagos. Después de eso, diríjase a la franquicia de Money Gram más cercana, realice su pago y confirme el Número de referencia que le proporcionamos en la dirección de correo electrónico que aparece arriba.



Aceptamos pagos a través de Western Union o Money Gram solamente. Ya no aceptamos PayPal, ya lo hacíamos en el pasado, pero ahora ya no podemos utilizarlo. (Algunos de los productos que comercializamos están altamente prohibidos, por lo que la tarjeta de crédito y la transferencia bancaria no serán tan seguras tanto para el comprador como para el vendedor. Para este tipo de pedidos, Western Union y Money Gram son los métodos de pago más seguros.



Bit Coins: Bit Coins también son aceptadas por nosotros, si desea pagarnos a través de Bit Coins, contáctenos, le enviaremos nuestra dirección de Bit Coin, nos enviará el pago a esa dirección y le enviaremos su pedido.


Dosis media:
200-300mg / día Transdérmicamente
400-600mg / día independiente (oral)
200-400mg / día al apilar (oral)


Duración media del ciclo: 4-6 semanas


Caracteristicas
1- Androsteronetm (1-DHEA) es un pro-esteroide no metilado (no 17aa) que debe convertirse en 1-androstenediol (1-AD), 1-androstenedione (1-AD original) y / o 1-testosterona para ser activo. El doble enlace en la 1ª posición parece aumentar ligeramente su capacidad para resistir la excreción por el hígado.


La 1-androsterona ocurre naturalmente en el cuerpo y es un metabolito natural de la DHEA. (2) La enzima 17b-HSD convierte la 1-androsterona en 1-androstenediol, y la 3b-HSD la convierte en 1-androstenediona. Ambos de estos metabolitos 1-AD pueden luego convertirse en 1-testosterona. Aunque se sabe que los metabolitos de 1-AD tienen algunos efectos anabólicos y androgénicos por sí solos, 1-testosterona es probablemente de donde proviene la mayoría de los efectos con este esteroide.


No hay conversión a estrógeno, por lo que los usuarios no experimentarán hinchazón con este compuesto, ni tendrá un efecto dramático en la presión arterial. Sin embargo, un efecto secundario único que los usuarios han reportado con este compuesto es una sensación de letargo. (Parece que apilar 1-androsterona con una hormona nueroactiva como la DHEA puede ayudar a revertir este efecto).


La 1-androsterona (y principalmente sus metabolitos) tiene efectos androgénicos relativamente potentes, por lo que el ginecólogo casi nunca es un problema. Sin embargo, debido a la potencia androgénica, este compuesto podría presentar un riesgo leve de pérdida de cabello para aquellos propensos a MPB. Debido a que este esteroide no es 17aa, debería haber menos preocupación acerca de que afecte negativamente la relación HDL / LDL.


Los resultados de este compuesto generalmente tardan un par de semanas en realizarse. Se pueden esperar ganancias moderadas de masa muscular magra y fuerza, pero los usuarios no deben esperar aumentos rápidos de tamaño o peso con este compuesto, ya que la retención de agua extracelular e intracelular es muy mínima. Esto hace que las ganancias de este esteroide sean bastante fáciles de mantener después del ciclo.


La 1-androsterona se apilará bien con casi cualquier compuesto. Para obtener ganancias más dramáticas en tamaño y fuerza, se recomienda apilar este compuesto con un esteroide aromatizante o posiblemente uno de los compuestos progestacionales enumerados en otro lugar.

 

Nuestro equipo


Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.



Gerente: Mr.Thyen

Dirección de correo electrónico: zhangyinglong@ycphar.com
WhatsApp: +86 180 38176818

Skype: simeiquan-zhang


Vendedor: Miss Agatha

Dirección de correo electrónico: agatha@ycgmp.com

WhatsApp: +86 153 61080361

Skype: agatha_332


contact us.jpg

 


Consulta