Coluracetam MKC 231 Polvo Nootrópico

Coluracetam MKC 231 Polvo Nootrópico

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles

Coluracetam (MKC-231)


Contacto: Mr.Thyen    

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com    

Whatsapp: +86 180 3817 6818

fb_icon_325x325 Twitter-Descargar-PNG 0


Nombre Superlist : Coluracetam

Fórmula Molecular : C19H23N3O3

No. CAS : 135463-81-9

Pureza : 99%

Sinónimos: N- (2,3-Dimetil-5,6,7,8-tetrahidrofuro [2,3-b] quinolin-4-il) -2- (2-oxopirrolidin-1-il) acetamida

Peso Molecular: 341.40

Apariencia: polvo cristalino blanco

Punto de ebullición : 634.1C a 760 mmHg C

Aplicación : se aplica principalmente para promover el producto intelectual. / materia prima utilizada en síntesis / materia prima farmacéutica

 

Descripción

El coluracetam (BCI-540) es un fármaco nootrópico de la familia racetam. El coluracetam (anteriormente conocido como MKC-231) fue desarrollado y probado inicialmente por la Corporación Mitsubishi Tanabe Pharma para la enfermedad de Alzheimer.


Coluracetam mejora la captación de colina de alta afinidad (HACU), que es el paso limitante de la síntesis de acetilcolina (ACh), y es el único potenciador conocido de captación de colina que existe actualmente. Los estudios han demostrado que Coluracetam mejora el deterioro del aprendizaje con una dosis oral única administrada a ratas que han estado expuestas a neurotoxinas colinérgicas. Estudios posteriores han demostrado que puede inducir efectos procognitivos de larga duración al cambiar el sistema de regulación del transportador de colina.

 

Solicitud

Memoria y aprendizaje
Se ha demostrado que el coluracetam mejora la función cognitiva y la memoria en ratas, y en teoría, se esperan los mismos resultados en los seres humanos. Un estudio realizado por BrainCells Inc, mostró una mejora de la memoria en ratas a las que se les administró la sustancia AF64A (una neurotoxina específica de neurona) durante 8 días junto con Coluracetam en dosis de 3 mg.


Estas ratas se colocaron en el laberinto de agua Morris estandarizado para marcar su capacidad para atravesarlo, e incluso hasta 72 horas después de la última dosis de 8 mg, aún podían hacerlo. Otro hallazgo clave de este estudio fue que los resultados aún eran evidentes 3 días después de la última dosis, a pesar de que la concentración sérica de Coluracetam era insignificante.


Depresion y ansiedad
BrainCells Inc, encontró que una dosis de 240 mg (dividida en tres dosis diarias de 80 mg) fue útil para tratar la depresión mayor comórbida con GAD (trastorno de ansiedad generalizada). Sin embargo, las diferencias fueron más pronunciadas en aquellos que no encontraron alivio en el uso de antidepresivos estándar. Después de una dosis, no hubo diferencias notables, pero después de 2 dosis a 80 mg, el 36% tuvo mejores puntuaciones durante una prueba de evaluación de la depresión.


Vista
El coluracetam se ha asociado con beneficios ópticos como la visión mejorada del color, el reconocimiento y la vivacidad. Aunque no hay ninguna evidencia concluyente que respalde los mecanismos detrás de este beneficio, los expertos creen que Coluracetam funciona en la parte del cerebro que ejecuta los procesos visuales.


Dosificación

Dado que los sujetos del estudio eran ratas, no hay dosis recomendadas en humanos, pero hay una guía general para la conversión.


En ratas, la dosis varió entre 1 mg / kg y 10 mg / kg por día. Al usar la escala alométrica, la dosis se convierte en 2.9 mg / kg en humanos, por lo que la dosis promedio no debe exceder los 203.5 mg diarios para alguien en una categoría de peso típica.


No hay información que indique la toxicidad de Coluracetam, aunque las dosis administradas en los incrementos anteriores no mostraron efectos secundarios negativos. Si no ha usado un nootropic antes, puede desarrollar dolor de cabeza después del uso, lo cual es común en los usuarios primerizos. Al apilar el Coluracetam con Choline, reducirá este riesgo.

 

Otros Nootrópicos



Adrafinil

Centrofenoxina (meclofenoxato)

IDRA 21

Aniracetam

La colina

Magnesio L-Threonate

Pramiracetam

Bitartrato de colina

Memantina HCL

Piracetam (cl-871)

Cloruro de colina

Mexidol

Coluracetam (MKC-231)

Citicolina Sódica

Fosfatidilserina

Oxiracetam

Coluracetam (MKC 231)

PRL-8-53 HCL

Fasoracetam

Donepezil

Tartrato de rivastigmina

Sal De Pikamilona Sódica

Fladrafinilo

Rivastigmina

Pikamilona

GABA

Semax

Noopept

Galantamina

Espongouridina

2-Dimetilaminoetanol (+) - sal de bitartrato / DMAE / L-bitartrato

Hordenine HCl

Sulbutiamina

alfa-GPC

Huperzine A

Sunifiram

Carphedon (Phenylpiracetam)

Hidrafinil

Uridina

CDP-colina

Idebenona

Vincamina



Vinpocetina



Pago

T / T, Western Union, gramo del dinero

Nuestras ventajas:

1. Experiencia rica. Somos una empresa comercial profesional en China durante muchos años, nuestros productos se han exportado a Alemania, España, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Medio Oriente y muchos otros países, y tenemos muy buenos comentarios de nuestros clientes , habíamos establecido muchas relaciones de cooperación amistosas desde hace mucho tiempo.
2. Gran calidad, pureza y precio competitivo.
3. Entrega segura y rápida.
4. buen servicio post-venta.

 

1. Estado legal en los Estados Unidos.
Adrafinil está fácilmente disponible en tiendas de suplementos en los Estados Unidos, mientras que Modafinil requiere una receta. Es decir, el adrafinil, a diferencia de Modafinil, no está regulado en los Estados Unidos de América y puede comprarse en forma privada sin la necesidad de una receta médica.

 

2. Comparación de efectos secundarios
Los efectos secundarios de Modafinil son similares a los enumerados para Adrafinil. Aquí descubrimos que Modafinil es mucho más seguro que Adrafinil durante un largo período. La explicación de esto es simple: el modafinilo no se metaboliza en el hígado de la misma manera que el adrafinilo. En realidad, cuando Adrafinil llega a su hígado, las enzimas presentes en realidad convierten este medicamento en Modafinil. Es este proceso de conversión el que pone tensión en el órgano y puede conducir a la hepatotoxicidad. Debido a que Modafinil no se convierte de la misma manera, no conlleva el mismo riesgo de efectos secundarios. En consecuencia, Modafinil puede ser más seguro que Adrafinil a largo plazo.

 

3. Potencia y velocidad.
Adrafinil primero se metaboliza en modafinil en el hígado. Sin embargo, el metabolito tarda alrededor de treinta minutos a una hora en acumularse a niveles activos en el torrente sanguíneo cuando se toma por vía oral antes de comer cualquier cosa. Debido al procesamiento adicional, Adrafinil tarda más tiempo en surtir efecto que Modafinil.

 

Aniracetam es un suplemento nootrópico que fue desarrollado en 1970 por la compañía Hoffman-La Roche (Bélgica). Este suplemento también forma parte de una clase conocida como Racetams, que se destaca especialmente por su capacidad para ayudar a aumentar y mejorar una serie de procesos cognitivos. Aniracetam también exhibe propiedades ansiolíticas y mejora el estado de ánimo junto con la memoria y el enfoque. Este suplemento ha sido bien estudiado durante varios años y se sabe que, en general, es muy bien tolerado, con efectos secundarios leves y un nivel de toxicidad muy bajo. Sin embargo, antes de embarcarse en un programa de suplementos con Aniracetam en polvo, puede ser útil comprender cuáles son los beneficios, cómo funciona realmente este suplemento , posibles acumulaciones, efectos secundarios, etc.


Los principales beneficios de Aniracetam están relacionados con la mejora del rendimiento mental. Esto incluye un aumento de la memoria y, posiblemente, incluso una mayor capacidad de aprendizaje. Esto en realidad puede ocurrir de manera diferente en cada

 

 


Consulta