Masteron de los esteroides anabólicos de Drostanolone Enanthate

Masteron de los esteroides anabólicos de Drostanolone Enanthate

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a thyen.zhang@gmail.com Whatsapp: {{1} }

Detalles


Enantato de drostanolona


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a thyen.zhang@gmail.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Polvo de enantato de drostanolona:

Alias: Drostanolona; Drolban; Depósito de masteron

ID DE CAS: 303-42-4

Pureza: 99,30% por HPLC

Punto de fusión: 53 ~ 56.5C

Aspecto: Polvo cristalino blanco.


Sinónimos

DROSTANOLONEENANTHATE; Inhouse; MastE; DrostanoloneEnanthate

MF

C27H44O3

MW

416.64

Ensayo

99% min.

Estándar

BP / USP

Embalaje

Bolsa de papel de aluminio o lata.

Entrega

Mensajero express.

Personaje

Polvo cristalino blanco.


Uso: material farmacéutico, hormona esteroidea, anabolina. Como hormona masculina y hormonas anabólicas.



Efectos de Masteron Enanthate

Para que se vean todos los efectos positivos de Masteron Enanthate, un físico delgado los mostrará mejor. Esto significa que el mejor momento para este esteroide será durante un ciclo de corte, y cuanto más delgado sea el individuo, más pronunciados serán los efectos. Para el culturista competitivo que se somete a una preparación de 12 a 16 semanas, encontrará que Masteron aparece con mayor frecuencia en la segunda mitad de la preparación una vez que se ha eliminado una cantidad significativa de grasa. La adición de la hormona Drostanolona puede ayudarlo a perder un poco de la grasa que todavía está colgando, pero lo que es más importante, asegurará que su físico posea el aspecto duro que desea.


Para el culturista recreativo o el usuario de esteroides, uno que no será tan delgado como un culturista competitivo, Masteron Enanthate sigue siendo una buena opción para un ciclo de corte. Es posible que no termine tan duro como el culturista competitivo debido a que no es tan delgado, pero la dureza aparecerá de todos modos. Sin embargo, si hay una capa significativa de grasa cubriendo el cuerpo, puede ser muy difícil encontrar un beneficio notable en términos de dureza y definición. Este es realmente un esteroide que funciona mejor cuando ya es delgado en cuanto a dureza.


Si bien el uso magro es el mejor uso para el endurecimiento, no es el único uso de este esteroide anabólico. Masteron Enanthate es una buena opción para el atleta que busca un impulso en la fuerza y ​​más de lo que a menudo se le da crédito. La mayoría de los usuarios de esteroides solo usan Masteron al cortar, cuando las calorías son bajas y la fuerza necesariamente disminuye. Pero para un atleta que busca aumentar su fuerza con poco o ningún aumento de peso, esta puede ser una opción sólida. El atleta también debe encontrar mejoras en la recuperación y la resistencia muscular y, independientemente del objetivo final, la recuperación y la resistencia son invaluables.


Luego nos quedamos con el uso de volumen y, si bien cualquier esteroide anabólico se puede usar para aumentar el volumen, Masteron Enanthate es quizás una de las peores opciones. La hormona Drostanolona no tiene la potencia necesaria para un crecimiento significativo. Puede ocurrir algo de crecimiento, especialmente con una dosis muy alta, pero hay opciones mucho mejores. Hay aquellos que incluirán cantidades bajas a moderadas de Masteron Enanthate en su ciclo para los beneficios anti-estrógenos durante la fase de carga, pero cuando hablamos de un ciclo de carga que a menudo incluye altas dosis de testosterona, esto no será suficiente para combatir la actividad estrogénica inducida por la tearomatasa.

Productos de hormonas esteroides:


Apariencia

Polvo cristalino blanco

Paquete

1 kg / bolsa de papel de aluminio o según sea necesario

Uso

podemos ser nosotrosed como farmacéuticomaterial ceutical

Cantidad mínima de pedido

10g

pase

Equipo profesional especial para paquete y envío y mirando


en código de seguimiento 24 horas para pase de aduana garantizado

Envío

Por mensajería urgente

Plazo de entrega de envío

Dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pago

Opciones de pago

Western Union, MoneyGram, T / T,transferencia bancaria

Envío

1) Entrega urgente con DHL, EMS, Fedex, HKEMS, TNT, UPS


(Entrega urgente dentro de las 24 horas posteriores al pago)


2) Por mar (gran cantidad, tardará entre 30 y 45 días)

Precio

Negociado

Capacidad de suministro

500 kg / mes


张应龙目录单1

Consulta