Drostanolone Enanthate esteroides anabólicos Masteron

Drostanolone Enanthate esteroides anabólicos Masteron

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles


Drostanolone Enanthate


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Polvo de Drostanolone Enanthate:

Alias: Drostanolone; Drolban; Depósito de masteron

ID CAS: 303-42-4

Pureza: 99.30% por HPLC.

Punto de fusión: 53 ~ 56.5C

Apariencia: Polvo blanco cristalino.


Sinónimos

DROSTANOLONEENANTHATE; Inhouse; MastE; DrostanoloneEnanthate

MF

C27H44O3

MW

416.64

Ensayo

99% min.

Estándar

BP / USP

Embalaje

Bolsa de aluminio o lata.

Entrega

Mensajero express.

Personaje

Polvo blanco cristalino.


Uso: Material farmacéutico, hormona esteroide, Anabolin. Como hormona masculina y hormonas anabólicas.


Funciones y rasgos de Masteron Enanthate:

Masteron Enanthate (Drostanolone Enanthate) es un esteroide anabólico a base de dihidrotestosterona (DHT). Drostanolone es simplemente la hormona DHT alterada estructuralmente. La alteración existe a través de la adición de un grupo metilo en la posición de carbono 2. Esto asegura que la hormona no sufra una degradación metabólica provocada por la enzima 3-hidroxiesteroide deshidrogenasa que se encuentra en el músculo esquelético. Este simple cambio estructural también hace que la hormona sea mucho más anabólica, y eso nos da Drostanolone. Una vez que se ha creado la hormona, alterada de DHT, se une un éster, y en este caso el éster unido es Enanthate. Enanthate no es un esteroide o un medicamento, sino nada más que una herramienta de sincronización utilizada para un medicamento.


Al igual que con Masteron Propionate, Masteron Enanthate es bien conocido por ser uno de los únicos esteroides anabólicos que tienen fuertes propiedades antiestrogénicas. Este esteroide anabólico no puede aumentar los niveles de estrógeno; de hecho, puede disminuir los niveles de estrógeno en el cuerpo. Es por esta razón que Drostanolone tuvo éxito en el tratamiento del cáncer de mama con la combinación de Drostanolone y Tamoxifen siendo muy común durante muchos años. Los culturistas aceptan este rasgo debido a que el estrógeno a menudo es difícil de controlar con muchos esteroides y los niveles más bajos de estrógeno a menudo llevan a un aspecto más duro y definido durante la fase de corte.


Masteron Enanthate posee algunas de las clasificaciones anabólicas y androgénicas más engañosas de cualquier esteroide anabólico, aunque no es tan engañosa como la Halestestina y Anavar. La drostanolona tiene una afinidad de unión con el receptor de andrógenos que es cinco veces más que la estantosterona, que no solo produce una mirada más dura sino que también puede tener un impacto positivo en la pérdida de grasa. Todos los esteroides anabólicos pueden ayudar a mejorar la tasa metabólica, pero aquellos con una fuerte afinidad de unión a los andrógenos pueden tener un impacto en la lipólisis directa.

 

Efectos de Masteron Enanthate

Para que se vean los efectos positivos completos de Masteron Enanthate, un físico delgado los mostrará mejor. Esto significa que el mejor momento para este esteroide será durante un ciclo de corte, y mientras más delgado sea el individuo, más pronunciados serán los efectos. Para el culturista competitivo que se somete a una preparación de 12 a 16 semanas, encontrará que Masteron aparece más comúnmente en la segunda mitad de la preparación una vez que se ha eliminado una cantidad significativa de grasa. La adición de la hormona Drostanolone puede ayudarlo a perder un poco de la grasa que aún está enganchada, pero lo que es más importante, asegurará que su cuerpo posea el aspecto duro que se desea.


Para el culturista recreativo o el usuario de esteroides, uno que no va a ser tan delgado como un culturista competitivo, Masteron Enanthate sigue siendo una buena opción para un ciclo de corte. Puede que no termines tan duro como el culturista competitivo debido a que no es tan delgado, pero la dureza aparecerá. Sin embargo, si hay una capa significativa de grasa en el cuerpo, puede ser muy difícil encontrar algún beneficio notable en términos de dureza y definición. Este es realmente un esteroide que funciona mejor cuando ya se apoya en la dureza.


Si bien el uso magro es el mejor uso para el endurecimiento, no es el único uso de este esteroide anabólico. Masteron Enanthate es una buena opción para el atleta que busca un aumento de la fuerza y mucho más de lo que suele darse. La mayoría de los usuarios de esteroides solo usan Masteron cuando cortan, cuando las calorías son bajas y la fuerza necesariamente disminuye. Pero para un atleta que busca un aumento de fuerza con poco o ningún aumento de peso, esta puede ser una opción sólida. El atleta también debe encontrar mejoras en la recuperación y la resistencia muscular, y sin importar la meta final, la recuperación y la resistencia son invaluables.


Luego, nos quedamos con el uso masivo y mientras que cualquier esteroide anabólico se puede usar para aumentar el volumen Masteron Enanthate es quizás una de las peores opciones. La hormona Drostanolone no tiene el ponche necesario para un crecimiento significativo. Puede ocurrir un cierto crecimiento, especialmente con una dosis muy alta, pero hay opciones mucho mejores. Existen aquellos que incluirán cantidades bajas a moderadas de Masteron Enanthate en su ciclo para los beneficios antiestrogénicos durante la fase de aumento de volumen, pero cuando hablamos de un ciclo de aumento de volumen que a menudo incluye altas dosis de testosterona, esto no será suficiente para Combate la actividad estrogénica inducida por la tearomatasa.

Administración de Masteron Enanthate

La mayoría de los hombres administrarán Masteron (versión de propionato) a 300-400 mg por semana. Debido a que el éster de Enanthate es más grande que el éster de propionato, esto significa que ocupa más espacio en el compuesto total. Es posible que sea necesario ajustar la dosis hacia arriba para obtener la misma cantidad de Drostanolone activa cuando se utiliza la versión de Enanthate. Un aumento de 100 mg por semana debería hacer el truco. Independientemente de la dosis, la dosis semanal total se puede dividir en dos inyecciones de igual tamaño por semana, como una el lunes y otra el jueves. El uso total durará de 6 a 12 semanas según la necesidad.


Debido a la posibilidad de virilización, las dosis recomendadas de Masteron Enanthate no se proporcionan a las mujeres. Las versiones de propionato son las únicas que las mujeres deben considerar. Por favor, consulte el perfil de Masteron para obtener información relacionada.


Disponibilidad de Masteron Enanthate

Masteron Enanthate se ha convertido en uno de los esteroides anabólicos más comúnmente disponibles en los laboratorios subterráneos en los últimos años. Era muy raro en los años 90 y comenzó a aumentar su disponibilidad a principios de los 2000, pero solo en los últimos años se ha convertido en un producto más disponible. La versión de Enanthate normalmente costará un poco más que la versión de Propionate, pero en el mercado negro los precios no deberían ser demasiado elevados.


Productos de hormonas esteroides:


Apariencia

Polvo cristalino blanco

Paquete

1 kg / bolsa de papel de aluminio o según sea necesario

Uso

Se puede usar como material farmacéutico.

Cantidad mínima de pedido

10g

paso

Equipo profesional especial para envío y envasado y envío.


en el código de seguimiento 24 horas para el pase de aduanas garantizado

Envío

Por correo urgente

Tiempo de envío

Dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pago.

Opciones de pago

Western Union, MoneyGram, T / T, transferencia bancaria

Envío

1) Entrega urgente con DHL, EMS, Fedex, HKEMS, TNT, UPS


(Entrega urgente dentro de 24 horas después del pago)


2) por mar (gran cantidad, tomará 30-45days)

Precio

Negociado

Capacidad de suministro

500kg / mes


张应龙目录单1

Consulta