Decanoato de nandrolona 250 mg / ml

Decanoato de nandrolona 250 mg / ml

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles


Decanoato de nandrolona 250 mg / ml


Contacto: Mr.Thyen    

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com    

Whatsapp: +86 180 3817 6818

fb_icon_325x325 Twitter-Descargar-PNG 0



Decanoato de nandrolona DECA Durabolin 250 mg / ml


El decanoato de nandrolona también llamado Deca Durabolin o DECA, es un esteroide anabólico poderoso, el segundo esteroide anabólico inyectable más conocido después de la testosterona, es uno de los compuestos esteroides más populares. El decanoato de nandrolona es, en muchos sentidos, el esteroide de carga ideal, ya que las ganancias, aunque lentas, son constantes y fáciles de mantener, un uso sólido para este esteroide también en un ciclo de corte, su principal modo de acción es la forma en que la mayoría de ellas lo encontrará verdaderamente brillante. Se comprobó que la nandralona reduce la fatiga y aumenta la velocidad a la que se pueden desarrollar los músculos y la fuerza general al tiempo que permite que los atletas entrenen más duro.


Decanoato de nandrolona

Otro nombre: DECA; Deca Durabolin; 19-Nortestoterone decanoate

CAS NO .: 360-70-3

Ensayo: 99% min.

EINECS: 206-639-3

Fórmula Molecular: C28H44O3

Peso molecular: 428.65

img14638.JPG

Entrega: mensajería urgente.

Ellos en. El pedido es de 10 gramos.

Estándar: BP2003

Apariencia: polvo cristalino blanco o blanco ostra a amarillo pálido

Uso: La nandrolona se ha convertido en un nombre en el deporte y el culturismo debido a su capacidad para promover la cantidad y la calidad en el culturismo. Esto se hizo popular a través de sus marcas como Deca Durabolin.

 

Detalles Rápidos:

Este compuesto surgió a principios de la ola de desarrollo de esteroides comerciales, que se comercializó por primera vez en 1962. En años anteriores, la testosterona y la nandrolona eran los únicos inyectables farmacéuticos que eran ampliamente disponibles para los culturistas y económicos. El control del estrógeno no existía entonces. Por esta razón, las bajas propiedades aromatizantes de Deca fueron entonces bastante útiles. Deca por lo tanto ganó gran popularidad. La propia nandrolona ha aparecido en muchos titulares en atletas que dieron positivo por el uso de esteroides. Cualquiera que sea el deporte o el estado, la nandrolona es una constante en el mundo del culturismo.

 

Aplicaciones:

La nandrolona es un esteroide anabólico, una de las clases de químicos para la construcción de músculos que los atletas emplean a menudo para mejorar su fuerza y durabilidad. La nandrolona es un medicamento único porque no sacrifica la calidad de los músculos por su propiedad anabólica. Su no conversión a estrógeno permite formar músculos de alto calibre. Este compuesto evita el proceso de acumulación de agua y el almacenamiento de grasas en el músculo. Debido a este atributo, los músculos formados son más tensos, más delgados y más sólidos. La ausencia de exceso de agua y grasas es una ventaja, ya que el cuerpo no demostrará mecanismos compensatorios como presión arterial alta, latidos cardíacos rápidos y depósitos de colesterol. Se sabe que la nandrolona alivia el dolor muscular y acelera el proceso de regeneración de los músculos.


La nandrolona es un andrógeno, pero no se convierte en dihidrotestosterona sino en una forma más débil. Sin embargo, todavía promueve la síntesis de proteínas en el cuerpo, que es esencial en la construcción de masa corporal y fuerza adicional. Como un esteroide suave, las mujeres lo pueden usar porque los efectos de la virilización son menos propensos a desarrollarse. Tiene una composición química que es muy similar a la testosterona, la hormona masculina, que también es un esteroide y es esencial para el crecimiento y desarrollo del cuerpo masculino. La nandrolona también es una composición similar a la de la progesterona, la hormona femenina equivalente. Por estas razones, la nandrolona se ha valorado como ayuda para la capacitación desde que se desarrolló por primera vez. Para las usuarias, una interrupción o el cese del ciclo menstrual regular es una consecuencia común de todas las formas de uso de esteroides.

 

Dosis de nandrolona:

La nandrolona se administra mediante inyección intramuscular una o dos veces por semana a una dosis de 400 mg porque tiene una vida útil prolongada. Este medicamento generalmente se apila con otros esteroides anabólicos para lograr efectos duraderos y de acción rápida. El efecto de construcción muscular de DECA es bastante notable, Deca debe tomarse durante largos períodos de tiempo (ciclos de 12 semanas como mínimo) para que sea efectivo.

Los ésteres de nandrolona en el aceite inyectado por vía intramuscular se absorben lentamente de la fase lipídica, por lo que la nandrolona 200 se puede administrar a intervalos de 3-4 semanas. Nandrolone 200 contiene decanoato de nandrolona en una solución inyectable de 10 ml (200 mg de decanoato de nandrolona / ml). Nandrolone 200 es una solución oleosa amarillenta para inyección intramuscular.

 

Deca para 10 gramos 50 ml @ 200 mg / ml de receta:

10 gramos de polvo

32.50 ml de aceite de sésamo.

2.5ml BA 5%

7.50ml BB 15%

Podemos ofrecer el polvo de fusión en líquido, es esteroides a base de aceite.

Añadir: BB = benzoato de bencilo BA = alcohol bencílico EO = oleato de etilo Aceite = aceite de semilla de uva)

 

Además del polvo de decanoato de nandrolona, también ofrecemos una forma líquida, decanoato de nandrolona 200 mg / ml 250 mg / ml 300 mg / ml.

 

Presupuesto:

Artículos de prueba

ESPECIFICACIÓN

RESULTADOS

Descripción

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Polvo blanco

Identificación

Absorción de infrarrojos

Positivo

Ensayo

97.0 ~ 103.0%

99.2%

Punto de fusion

33 ~ 37 ℃

34.5 ~ 36.5 ℃

Pérdida por secado

0.5% max

0.30%

Rotacion especifica

+ 32 ° ~ + 36 ° (C = 1 en dioxano)

+ 33.5 °

Impurezas volátiles orgánicas

2500PPm max

<>

Solventes residuales

Cumplir con los requisitos. (USP29)

Confirma

Pureza cromatográfica

Suma de impurezas: 3.0% max.

<>

Conclusión

La especificación cumple con el estándar USP32


QQ 截图 20170725152453.jpg

Consulta