Propionato de testosterona 100mg / ml

Propionato de testosterona 100mg / ml

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles


Propionato de testosterona 100mg / ml


Contacto: Mr.Thyen    

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com    

Whatsapp: +86 180 3817 6818

fb_icon_325x325 Twitter-Descargar-PNG 0



Tenga en cuenta:

1. Solo usamos polvos esteroides, aceites y solventes estándar de la USP / BP para hacer inyecciones de esteroides.
2. Sólo ofrecemos inyecciones de esteroides semiacabados. Solo necesitas comprar unos filtros de jeringa.
3. Filtrarlo antes de la inyección. Calentar inyecciones de esteroides semiacabados a 20 ° C hará que el filtrado sea más suave.


Información básica:

Alias: Propionato de prueba, Prop de prueba, Pro de prueba, Prop, Testoviron, Agovirin
CAS .: 57-85-2
MF: C22H32O3
MW: 344.49
Pureza: 99.57%
Apariencia: Líquido amarillo claro.
Lugar de origen: China
Estándar: BP2005
Certificación: SGS
Método de análisis: HPLC
Detalles de empaquetado: muy discreto. Según sea necesario.
Tiempo de entrega: dentro de 24 horas después del pago
Condiciones de pago: T / T, Western Union, MoneyGram, Bitcoin
Capacidad de suministro: 1000 L / mes
Cantidad de orden mínima: 100 ml

 

Introducción del producto :
La inyección de testosterona 100 USP proporciona propionato de testosterona, un derivado de la principal testosterona endógena de andrógenos, para la administración intramuscular. La esterificación del grupo 17 – beta – hidroxilo aumenta la duración de la acción de la testosterona. El propionato de testosterona se ha preparado en una solución aceitosa y se absorbe lentamente de la fase líquida cuando se inyecta por vía intramuscular. Esto permite que la testosterona 100 se administre a intervalos de 3 a 4 días.


El testosterona-propionato es una hormona altamente anabólica y androgénica, igual en ambas partes. Como una hormona basada en la testosterona generalmente es bien tolerada por todos los que la complementan, ya que la testosterona se produce naturalmente en el cuerpo y no es una hormona extraña para la función humana natural. No solo la testosterona es producida naturalmente por todos los seres humanos, es esencial para la función endocrina apropiada; los que sufren de niveles bajos de testosterona descubrirán que sufren de una serie de problemas como disminución de la fuerza y el tejido muscular, disminución de la libido, función insuficiente del sistema inmunológico, depresión, falta de claridad mental y aumentos en la grasa corporal, por nombrar algunos. A la inversa, aquellos que superan sus niveles naturales de testosterona encontrarán que cada categoría disminuye cuando los niveles son bajos y los niveles son más elevados.


Receta:
Receta común de 100 mg / ml para 100mL10 gramo de propionato de testosterona en polvo (7,5 ml)
2 ml de BA (2%)
20mL BB (20%)
70,5 ml de aceite

Receta común de 150 mg / ml para 100 ml
15 gramos de polvo de propionato de testosterona (11.25 ml)
2 ml de BA (2%)
30mL BB (30%)
56,75 ml de aceite

Receta común de 200 mg / ml para 100 ml
20 gramos de polvo de propionato de testosterona (15 ml)
2 ml de BA (2%)
20mL BB (20%)
50.4mL EO
12,6 ml de aceite

Una receta supuestamente libre de dolor para 200mg / mL de "Juiced2damax"
20 gramos de polvo de propionato de testosterona (15 ml)
2 ml de BA (2%)
20mL BB (20%)
1.5 mL de Guaiacol (1.5%)
30,75 ml de aceite
30,75 ml EO

100 mg / ml por 100 ml
10 g de polvo
37.5ml EO
37ml GSO
3ml BA (3%)
15ml BB (15%)


Nuestro compromiso:

1. Aseguramiento de la calidad.
Con nuestros años de experiencia, tecnología avanzada e investigación continua, nuestra calidad es satisfacer plenamente las necesidades del mercado para satisfacer los requisitos de los clientes, muchos clientes utilizan nuestros productos, creemos que el producto es muy bueno. Ya sea un polvo o un líquido, sí, todos lo sabemos, nuestro líquido es mejor.

2. Transporte seguro
Nuestro modo de transporte se toma de acuerdo con la situación de cada país: el transporte es diferente, mientras que nuestro empaque, de acuerdo con la última situación de aduanas, se actualiza constantemente y mejora nuestro empaque, le garantizamos que lo recibirá dentro de 3-5 productos.

3. La diversidad de productos.
Nuestros productos son polvos y líquidos, sí, hermanos, el efecto del líquido es muy bueno, pero muchas personas no usan líquido, por lo que tiene mucha suerte, usted compra nuestro polvo, podemos decirle el método para hacer el líquido Si Si compras un líquido, te diremos cómo filtrar. Le garantizamos que puede utilizar nuestros productos de forma muy segura.

 

4. Servicio de alta calidad: El embalaje de nuestros productos no contendrá ninguna información hormonal y se puede enviar desde diferentes áreas de China. En la actualidad, la tasa de despacho de aduana de las mercancías que enviamos a Estados Unidos y Europa es del 99%. En cuanto a Canadá, Brasil con un área de tasa de cierre bastante alta, también tenemos una nueva forma de pasar por la aduana. También tenemos una política de reenvío completo en algunas áreas.


1 (1)

Consulta