Polvo de esteroides anabólicos de 1 testosterona

Polvo de esteroides anabólicos de 1 testosterona

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles


1-testosterona

 

Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


En un estudio reciente publicado en el Journal of Applied Physiology, la prohormona oral 1-androstene-3b-ol-17-one que se convierte en el hígado en 1-testosterona fue tan potente como el miligramo por miligramo del testosterona enantato, el estándar de oro. Para productos de testosterona. Muy pocos suplementos dietéticos han sido sometidos a un estudio clínico. Sin embargo, la prohormona activa 1-androstene-3b-ol-17-one fue objeto de un estudio clínico en la Universidad West Texas A&M, la Universidad Bautista de California y la Universidad de Texas en Austin. Los resultados mostraron que 1-androstene-3b-ol-17-one es significativamente más poderoso de lo que parece estructuralmente. Los 9 machos ganaron una masa magra promedio de 10.4 libras y un aumento de la fuerza de 92.2 libras en la carga total en banco / sentadilla / peso muerto. Estas son ganancias significativas de una prohormona. Los investigadores concluyeron que el suplemento prohormona contribuyó a mejoras sólidas en la masa muscular y la fuerza en la resistencia entrenada. Aunque se necesitan estudios repetidos para corroborar la eficacia de cualquier compuesto, es seguro decir que 1-androstene-3b-ol-17-one definitivamente tiene un impacto.

 

La 1-testosterona te daría ganancias limpias que son muy secas y magras en la naturaleza. Esto significa que no obtendrá mucha actividad de hinchazón o estrógeno con esta prohormona. La falta de estrógeno en realidad hace que la mayoría de las personas acumulen este esteroide con 4-andro u otro compuesto "húmedo". Esto ayuda a potenciar las ganancias y aumentar la "comodidad" del ciclo. 1-Testosterone ™ lo ayudará a obtener ganancias limpias que son muy sostenibles y ayudará a que su fuerza se mueva por el techo.

 

La 1-testosterona tiene una estructura similar a la testosterona pero el doble enlace se encuentra en un lugar diferente. La 1-testosterona es un doble enlace 1,2 en lugar de un doble enlace 4,5 en su anillo A. Esta ligera modificación significa que la molécula está sujeta a un metabolismo diferente al de la testosterona estándar. No se puede convertir en estrógeno a través de la aromatasa ni se puede convertir en DHT. Esto lo convierte en una molécula muy estable y resiste la mayoría de las rutas tradicionales del metabolismo. Un estudio de 2006 determinó que la 1-testosterona tiene una alta potencia androgénica y anabólica, incluso sin metabolizarse. La 1-testosterona se une de una manera que es altamente selectiva al receptor de andrógenos (AR) y tiene una alta potencia para estimular la transactivación dependiente de AR. La 1-testosterona tiene una relación anabólica a androgénica de 200/100, que es superior a la testosterona.

 

Con 1-Testosterone ™, muchos usuarios reportan un efecto de endurecimiento y un aumento de la vascularización. La 1-testosterona ™ parece ser la que mejor se usa para aumentar el tamaño, aunque también brinda al usuario increíbles ganancias de fuerza. 1-Testosterone ™ se considera un compuesto "seco" que se puede usar durante las fases de corte, pero debido a su resistencia, también puede ser útil durante una fase de carga.

 

Con su favorable relación anabólica a androgénica, los efectos secundarios androgénicos no son demasiado altos con este compuesto en comparación con otros esteroides como la testosterona. 1-Testosterone ™ con su prohormona oralmente activa 1-androstene-3b-ol-17-one todavía está disponible legalmente y se convierte en 1-testosterona en un proceso de dos pasos. Solo Hi-Tech tiene la misma dosis que la estudiada en el estudio de Texas / California que se comparó con el enantato de testosterona, ¡el estándar de oro para los productos de testosterona! Pruebe el revolucionario 1-Testosterone ™ de Hi-Tech para obtener ganancias musculares excepcionalmente limpias y aumentos dramáticos de la fuerza.

 

Los culturistas, los entusiastas del fitness y los atletas prestan atención. El avance en el desarrollo muscular del siglo XXI está aquí y los resultados que se están logrando con 1-Testosterone ™ han sido fenomenales. ¡1-Testosterone ™ trabaja para crear el ambiente anabólico perfecto para obtener increíbles ganancias en la masa muscular magra y la fuerza que no desaparecerán cuando se complete su ciclo!

 

1.jpg


Cláusula de Comercio

Cantidad mínima de pedido: Negociación
Precio: Negociación
Términos de pago: Western Union, MoneyGram, T / T, transferencia bancaria; Bitcoin
El tiempo de entrega: Dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pago.
Plazo de EJECUCION: 4 ~ 6 días hábiles después de confirmar el pago
Entrega Por DHL, TNT, FedEx, HKEMS, UPS, etc. (Puerta a puerta)
Detalles del empaque: Embalaje discreto y disfrazado.
Capacidad de suministro: Masa en stock




Consulta