4-Chlorodehydromethyltestosterone Turinabol

4-Chlorodehydromethyltestosterone Turinabol

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles


4-Chlorodehydromethyltestosterone


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Descripción del producto

Nombre del producto

Turinabol Oral

Otro nombre

4-clorodehidrometiltestosterona; turinabol-oral

Número de registro CAS

2446-23-3

Fórmula molecular

C20H27ClO2

Peso molecular

334.88

Estructura molecular

 img06379.JPG

Ensayo

99%


4-Chlorodehydromethyltestosterone, vendido bajo la marca Oral Turinabol, es un esteroide anabólico. Es una versión sustituida con cloro de metandrostenolona (Dianabol). Turinabol fue el primer producto original de Jenapharm, una compañía farmacéutica de Alemania Oriental. El registro de la patente se realizó en 1961. La idea de combinar las estructuras de 4-clorotestosterona y metandrostenolona se originó en el químico Albert Stachowiak. En el momento en que esto representó una disociación única de los efectos anabólicos y androgénicos después de la administración oral. [1] El producto se introdujo para uso clínico en 1965. Turinabol fue el esteroide clave administrado a aproximadamente 10,000 atletas de Alemania Oriental (RDA). El programa de dopaje fue dirigido por el gobierno de Alemania Oriental desde aproximadamente 1968 hasta 1989, cuando el muro de Berlín fue destruido. El programa de dopaje era conocido como STASI 14.25. El dopaje se hizo en secreto y fue solo en la década de 1990 cuando Franke y Berendonk analizaron de cerca la información archivada original y fue el verdadero alcance de cuán bien planeado y exitoso había sido el régimen de dopaje (en términos de éxito de medalla y récord mundial). actuaciones)

 

HPLC:

img12924.JPG

Solicitud
Turinabol oral, comúnmente conocido como OT, es un derivado de Dianabol. Está diseñado para trabajar sin causar retención de agua o efectos estrogénicos. Sin embargo, como un esteroide alquilado en 17 alfa, puede ser tóxico para el hígado. Los usuarios de OT experimentan ganancias lentas y constantes que le dan al músculo un aspecto definido probablemente debido a la falta de retención de agua. A pesar de que OT se desarrolló por primera vez en la década de 1960, ha vuelto a ser popular hoy en día, probablemente porque si produce un bajo riesgo para la salud y una masa muscular de calidad.


Notas para el usuario: Recientemente, Oral-Turinabol ha vuelto a las manos de atletas de todo el mundo. Es la "nueva" droga sexy que en realidad es muy antigua. Era el arma secreta de Alemania Oriental cuando su programa de dopaje deportivo estaba en su apogeo.


OT, o T-bol como se le llama a veces, es una muy buena droga para la fuerza y la masa, y como no se puede convertir en estrógeno, incluso se puede usar en una dieta de corte. Por este motivo, obtiene mi premio "oral más versátil".
A la mayoría de los usuarios les va bastante bien con dosis entre 40 y 60 miligramos por día, tomadas en dosis divididas.

 

turinabol4.jpg


Empaquetado y entrega

Contamos con equipo profesional para el envio y entrega. Y formas especiales de enviar a tu país. Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, envío seguro y servicio de posventa considerado Tenemos empresas de logística profesionales para organizar el envío. Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, envío seguro y servicio post-venta considerado


Efectos del Turinabol Oral

Sin lugar a dudas, los efectos del Oral Turinabol serán los más valiosos para el atleta y por atleta nos referimos a atleta. No estamos hablando del fisicoculturista o la rata de gimnasio que vive como uno, sino de alguien que compite en un deporte competitivo de habilidad física. El uso de Oral Turinabol promoverá significativamente la resistencia muscular, no se cansarán tan rápido y su tasa general de recuperación debería mejorar considerablemente. A medida que avanza la temporada, también deben descubrir que han recibido menos golpes y están más cerca de la cima física que disfrutaron al comienzo de la temporada. Esto no ocurriría sin la naturaleza anabólica protectora. El atleta también debe encontrar que su fuerza está notablemente mejorada. Sí, debería ser más fuerte, lo que puede traducirse directamente en potencia física y velocidad. No, no creará al atleta, no creará capacidad atlética, afectará la coordinación ni convertirá a un perezoso en una estrella, pero mejorará al atleta existente en su interior. Si no fuera fenomenal para este propósito, puedes apostar a que los alemanes orientales no lo habrían estado usando con éxito durante casi dos décadas.


En un sentido físico directo, como un esteroide voluminoso fuera de temporada Oral Turinabol no es lo que llamaríamos fenomenal. No va a empaquetar una tonelada de masa en el marco de nadie, pero puede proporcionar un crecimiento decente. Definitivamente crecerá más cuando use Dianabol o Anadrol, y no va a construir masa como Deca Durabolin, pero aún así debería ser notable y limpio. Recuerde, ya que no aromatiza todo el peso ganado debido al uso será una masa magra. Debido a su capacidad para reducir la SHBG, esto también podría hacer que los otros esteroides que toma, como Deca Durabolin, sean mucho más valiosos durante su uso fuera de temporada.

 

Dosis oral de Turinabol

Las dosis estándar de Turinabol oral para hombres normalmente estarán en el rango de 15 a 40 mg por día. Esto es obviamente una gran brecha en la dosificación total, pero solo 15-20mg por día puede proporcionar algunos efectos agradables. Esto puede proporcionar una sinergia significativa entre los otros esteroides anabólicos que se utilizan, así como promover la recuperación y la resistencia. Para un verdadero beneficio anabólico, la mayoría de los hombres encontrarán que las dosis orales de Turinabol en el rango de 40 mg por día son mucho más beneficiosas. El uso total normalmente caerá en el rango de 6-8 semanas y no debe superar las 8 semanas por ningún motivo para minimizar la tensión hepática. También se recomienda que no se use ningún otro esteroide C17-aa durante al menos 6-8 semanas después de suspender la administración oral de Turinabol. Los hombres también encontrarán que Turinabol oral se apila bien con cualquiera y todos los esteroides anabólicos, pero no debe usarse junto con otro esteroide C17-aa.


Las dosis orales estándar de Turinabol femenino normalmente se ubicarán en el rango de 2.5 a 5 mg por día. La virilización es altamente improbable con estas dosis, pero está casi asegurada con dosis que superan los 5 mg por día. Tenga en cuenta que debido a la sensibilidad individual, algunas mujeres pueden experimentar síntomas de virilización incluso en el rango de 2.5 a 5 mg. Si este es el caso, el uso debe interrumpirse inmediatamente. El uso total debe mantenerse en el rango de 4-6 semanas. Esta debe ser una dosis segura que presente una probabilidad mínima de virilización. Otros esteroides que pueden incluirse en los planes femeninos podrían incluir Anavar o Primobolan Depot, pero Anavar no debe usarse al mismo tiempo que Turinabol oral debido a su naturaleza similar a C17-aa.


¿Cómo almacenamiento?

- Se recomienda almacenar metribolona a temperatura ambiente inferior a 30 grados C.
- Mantenga el medicamento alejado de la luz solar directa, el calor y la humedad.
- No deje que la droga a la vista y al alcance de los niños.


Podemos garantizar su seguridad recibida del paquete.


Consulta