Prohormonas del levantamiento de pesas de Methyltrienolone

Prohormonas del levantamiento de pesas de Methyltrienolone

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles


Metiltrienolona



Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Nombre del producto: Metribolone (Methyltrienolone)
Sinónimos: METRIBOLONE
CAS: 965-93-5
MF: C19H24O2
MW: 284.39
Ensayo: 99%.
Embalaje: paquete personalizado según sus necesidades
Aspecto: polvo cristalino blanco a amarillo claro.
Uso: Un esteroide anabólico. Material farmacéutico, hormona esteroide, anabolin.


Metribolone / Methyltrienolone Descripción:
La metiltrienolona es un compuesto esteroide que en su mayoría no está disponible en el mercado ni de ningún otro modo. La razón de su oscuridad es que es tan altamente tóxico para el hígado que incluso dosis de tan solo 2 mg por semana han causado ictericia hepática. Además de su toxicidad para el hígado, también causará disfunción sexual y puede causar otros compuestos con los que se acumula para exagerar los efectos del estrógeno en el cuerpo. Aunque este compuesto es obviamente peligroso y no se recomienda su uso por parte de nadie que valore su salud, vale la pena señalar que sus propiedades de construcción muscular y quema de grasa están a la par con los esteroides de mayor clasificación disponibles en la actualidad.

 

Metribolone / Methyltrienolone COA:

Prueba

Estándar de análisis

Resultados

Descripción

Polvo amarillo claro

Polvo amarillo claro

Rotacion especifica

≤-58 °

Pasar

Punto de fusion

163-172ºC

164 ~ 170ºC

Pérdida por secado

≤0.5%

0.32%

Ensayo

≥97.0%

98.52%

Conclusión

Estar conforme con el estándar de la empresa


Dosis de Metribolone / Methyltrienolone

Metriboloes, que es 300 veces más eficaz que el efecto de la testosterona, puede producir efectos medibles en individuos que requieren solo 0.5 mg de dosis por día. No tiene actividad estrogénica y, por lo tanto, no causa que el agua oculte los músculos. Esto lleva a una ganancia muscular magra que finalmente se ve muy clara y difícil. Sin embargo, debido a su afinidad de unión con la progesterona, Metribolone todavía producirá efectos secundarios indeseables (ver a continuación), especialmente cuando otros estrógenos promueven la acumulación de esteroides. Las metibolonas mejoran el recuento de eritrocitos en el cuerpo al mejorar la capacidad del cuerpo para absorber los alimentos y la nutrición, desarrollar los músculos con proteínas y nitrógeno, reducir los niveles de hormonas del estrés (por ejemplo, cortisol). Es más útil como agente de corte antes del juego.


Desafortunadamente, el colapso de este esteroide es su alta toxicidad y puede ser muy perjudicial para el hígado. Se puede esperar que las metibolonas no se recomiendan para fines terapéuticos y no recomiendan culturistas sin experiencia. Los usuarios deben tener mucho cuidado de seguir estrictamente las siguientes instrucciones. Recomendaciones de la comunidad de fitness, el usuario no debe exceder 500-750 mcg por día, no más de 4 semanas. Las mujeres no deben tomar Metribolosnes, no solo por su función hepática dañina, sino también por su fuerte efecto masculino. Debido a que la grasa en la comida puede absorber el medicamento, reducir la efectividad de la ingesta debe estar en la ingesta de ayuno de Metribolone. Los usuarios también deben evitar el uso de otros esteroides orales y beber en Metribolonse porque su hígado ha sido gravado con impuestos.

 

Receta del cocinero de metiltrienolona:

1 gramo de metil trembolona 100ML @ 10mg / ml
97 ml de oleato de etilo
2 ml de alcohol bencílico

 

2 gramos de metil trembolona 100ML @ 20mg / ml
3 ml de alcohol bencílico
95 ml de aceite de semilla de uva

 

Receta común de 100 mg / ml para 100 ml
10 gramos de Trenbolone Ethanate en polvo (7,5 ml)
2 ml de BA (2%)
10mL BB (10%)
80,5 ml de aceite

Receta común de 200 mg / ml para 100 ml
Polvo de etanato de Trenbolone de 20 gramos (15 ml)
2 ml de BA (2%)
15mL BB (15%)
68 ml de aceite


Receta común de 150 mg / ml para 100 ml
Polvo de etanato de Trenbolone de 15 gramos (11.25 ml)
2 ml de BA (2%)
15mL BB (15%)
71,75 ml de aceite


1.jpg


Consulta