Tibolona Polvo De Hormonas Esteroides

Tibolona Polvo De Hormonas Esteroides

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles


Tibolona


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


La tibolona está relacionada estructuralmente con los derivados de la 19-nortestosterona y es un nuevo régimen posmenopáusico con un perfil farmacológico único, con licencia para el alivio de los síntomas climatéricos y la prevención de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas.


Detalles Rápidos:

Nombre del producto: Tibolone Acetate, Livial
Otro nombre: Winstrol; Androstanazol; Stromba; Winstrol Depot; Androstanazol; Estanazolol; Strombaject; Estazol; Tevabolin
Sinónimos: stanazol
CAS: 5630-53-5
EINECS: 233-894-8
MF: C21H28O2
MW: 312.45
Ensayo: 99% min.
Embalaje: bolsa de aluminio o lata.
Entrega: Por expreso (puerta a puerta).
Carácter: Polvo cristalino blanco.
Categorías: Farmacéutico; Ingredientes farmacéuticos activos; Bioquímica; Esteroides


Tibolone Descripción e Indicación:

La tibolona es un fármaco sintético de tipo hormonal que se usa principalmente para la terapia de reemplazo hormonal en mujeres posmenopáusicas. Es un esteroide sintético que tiene la misma actividad que las hormonas sexuales femenina estrógeno y progesterona y la testosterona androgénica. La tibolona ayuda a restablecer el equilibrio hormonal en el cuerpo.


Cuando los niveles de estrógeno son bajos, los tejidos pueden degenerar lentamente, como se experimenta durante la menopausia. Además, los niveles bajos de estrógeno pueden causar síntomas angustiantes, como sofocos, sudores nocturnos, cambios de humor, disminución del deseo sexual y sequedad vaginal.


La tibolona se descompone en tres compuestos que actúan de manera similar al estrógeno y la progesterona naturales que se encuentran en el cuerpo. Restaura el nivel de endorfina en plasma en mujeres posmenopáusicas y actúa centralmente para afectar el sistema termorregulador.


Aplicaciones:

En sí mismo, el tibolón no tiene actividad biológica; Los efectos se producen principalmente por los resultados de la actividad de sus metabolitos en diversos tejidos. Después de la administración, se metaboliza rápidamente en compuestos de 3α-hidroxitibolon y 3ß-hidroxitibolon, que también están presentes en una forma inactiva, sulfatada. Un tercer compuesto, el isómero Δ4, se forma a partir de Tibolon directamente o a partir del hidroximetabolito 3ß.


El tibolón tiene efectos estrogénicos en el tejido óseo y vaginal. El isómero Δ4 funciona como un progestágeno en el tejido endometrial, mientras que en el cerebro y el hígado tiene efectos androgénicos. En el tejido mamario, Tibolon actúa inhibiendo fuertemente la actividad del sulfato y la inhibición débil de la actividad de la 17α-hidroxiesteroide deshidrogenasa, lo que resulta en el bloqueo de la conversión. de sulfato de estrona a E2.


Contraindicaciones de Tibolon; Tibolon está contraindicado en pacientes con las siguientes afecciones:, Mujeres con tumores tratados con hormonas, Hemorragia vaginal no diagnosticada, Embarazo / lactancia, Enfermedad hepática y / o cardíaca, Efectos adversos de la droga de Tibolon, Depresión, Diarrea, estreñimiento, náusea, vómito o Dolor abdominal, Alteraciones visuales, Alteración en los resultados de las pruebas de función hepática, Retención excesiva de líquidos en los tejidos corporales que produce hinchazón (edema), cambios de peso, sangrado vaginal, dolor en los músculos y articulaciones, erupciones o picazón, dermatitis seborreica, dolores de cabeza, Mareos, crecimiento de vello facial.


Cómo usar tibolone:

Siga atentamente las instrucciones de uso de tibolona proporcionadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico ante cualquier duda. Siga las instrucciones del médico con preferencia a las que figuran en este sitio web, que pueden ser diferentes. Pídale a su médico que le explique cualquier aspecto que no comprenda, que se encuentra en el folleto de instrucciones que viene con el medicamento.

La tibolona no debe tomarse hasta dos meses después de la última menstruación natural. Si se toma antes, puede aumentar la posibilidad de tener un sangrado vaginal irregular.

Tomando tibolone por primera vez
- Si no ha tomado antes ningún otro medicamento para la terapia de reemplazo hormonal, puede comenzar de inmediato.


Si cambia de otra preparación para la terapia de reemplazo hormonal:

Existen varios tipos de medicamentos, como tabletas, parches o geles. Con algunos de ellos, puede tener sangrado entre ciclos (secuencial) y otros se toman de manera continua. Si estaba tomando un medicamento secuencial, debe comenzar a tomar tibolona inmediatamente después de que finalice el sangrado. Si estaba tomando un medicamento continuo (sin sangrado), también puede comenzar a tomarlo en cualquier momento.


La tibolona se debe tomar por vía oral. Tome una tableta todos los días, que puede tragarse con un poco de agua u otra bebida.


Tome las tabletas a la misma hora cada día. Las ampollas (que contienen cada una una tableta) están marcadas con el día correspondiente de la semana. Comience tomando la tableta marcada con el día correspondiente de la semana. Por ejemplo, si es lunes, tome la tableta marcada el lunes en la fila superior de la ampolla. Sigue las flechas hasta que las ampollas estén vacías. Comienza la siguiente franja al día siguiente. No deje ningún día entre ampollas o cajas.

El alivio de los síntomas de la menopausia generalmente ocurre durante las primeras semanas de tratamiento, y se obtienen resultados óptimos si el tratamiento continúa durante al menos 3 meses. Si cree que el efecto del medicamento es demasiado fuerte o demasiado débil, consulte a su médico.


Si tiene más preguntas sobre el uso de este producto, consulte a su médico o farmacéutico.


Tenga especial cuidado con Tibolone:

Antes de comenzar el tratamiento con tibolona, debe informar a su médico sobre su historial médico personal y familiar. Su médico realizará un examen físico y ginecológico completo antes de comenzar el tratamiento y periódicamente a lo largo de su duración, especialmente en los senos.


Debe consultar a su médico de inmediato si cualquiera de estas afecciones empeora o aparece mientras toma tibolone:
- Trastornos ginecológicos de cualquier tipo.
- Cambios o alteraciones en la mama.
- Altos niveles de grasa (triglicéridos) en la sangre o antecedentes familiares de esto
- Hipertensión, especialmente si empeora o no mejora con la terapia antihipertensiva.
- Trastornos del hígado o riñón.
- Diabetes
- Trastornos funcionales de la vesícula biliar.
- Dolores de cabeza (migrañas) intensos y repetitivos.
- Una enfermedad inmune llamada lupus eritematoso sistémico
- epilepsia
Asma
- Ictericia (color amarillo de la piel y el blanco de los ojos)
- Prurito (prurito)


QQ 截图 20180310092253.jpg


Consulta