Suplemento Trenbolones Base Tren

Suplemento Trenbolones Base Tren

Contacto: Mr.Thyen ------------------------------- Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com Whatsapp: +86 180 3817 6818

Detalles


Trembolona


Contacto: Mr.Thyen

Envíenos un correo electrónico a zhangyinglong@ycphar.com

Whatsapp: +86 180 3817 6818


Información básica.

Nombre del producto: Base de trembolona
Número de registro CAS: 10161-33-8
Peso molecular: 270.37
Ensayo: 99%
Aspecto: polvo cristalino blanco a amarillo claro
Uso: Puede ser utilizado para la construcción de músculo. La trembolona es, literalmente, el esteroide anabólico más potente disponible en el mercado y en el mercado. La trembolona es un esteroide anabólico extremadamente potente, impresionante y versátil que tiende a sufrir una gran cantidad de rumores, malentendidos y misticismo.


Base de trembolona Descripción:
La trembolona es esencialmente un derivado de la nandrolona con algunas diferencias muy significativas en sus propiedades químicas y fuerza. La trembolona y su hormona madre, la nandrolona, pertenecen a una clase / categoría de esteroides anabólicos conocidos como 19-nor compuestos, o 19-nors (abreviatura de 19-nortestosterona). Los esteroides anabólicos 19 o no están etiquetados como tales porque carecen del carbono 19 en su estructura: este carbono existe en la testosterona y en todos los otros esteroides anabólicos, con la excepción de los compuestos 19-nor, como la nandrolona y la trembolona.


La trembolona también es mucho más potente que la testosterona para suprimir la producción endógena de andrógenos. Esto deja en claro el hecho de que el estrógeno no es el único culpable de la inhibición por retroalimentación negativa, ya que aquí no hay acumulación de esta hormona para informar aquí. Sin embargo, existe cierta actividad como progestina inherente en este compuesto, ya que la trembolona es un derivado de 19-nortestosterona (nandrolona) (un rasgo característico de estos compuestos).


Base de aplicación de trembolona:

El acetato de trembolona es bastante popular en la industria del culturismo debido a sus muchas ventajas. No solo causará un crecimiento sustancial en el tejido muscular, sino que también aumentará la densidad, la dureza, la vascularización y la sequedad. También es un conocido mejorador de la fuerza y algunos atletas de fuerza como los levantadores de pesas lo utilizan en sus programas. También es uno de los mejores medicamentos para recomvertir (ganar músculo), como se puede ver por su uso en la industria cárnica. También causa la pérdida rápida de grasa. Su papel en el aumento de la agresión y la asertividad es bien conocido.


Otro beneficio del acetato de trembolona es que limpia el torrente sanguíneo rápidamente, en tan solo una semana. Si experimenta efectos secundarios de las trembolonas, esta propiedad de las trembolonas lo ayudará porque los efectos secundarios también se disiparán en unos pocos días.


Cuando una persona usa trembolona, los niveles de estrodiol, una hormona estrogénica, caen. Esto se debe a que la producción de testosterona natural se suprime durante un ciclo de trembolonas, que a su vez suprime la producción de estradiol. Las trembolonas, junto con su nandrolona relativa, pertenecen a una categoría de esteroides anabólicos llamados 19-ni compuestos, llamados así porque falta el carbono 19 en su estructura. Esta es una de las razones por las cuales las trembolonas no pueden ser aromatizadas. Con casi ninguna testosterona, no hay sustrato que pueda ser aromatizado. Como resultado, la producción de estrógeno se vuelve muy baja.


Base de trembolona COA:

Nombre del producto

Base de trembolona

Descripción

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Polvo blanco

Ensayo

98.00% min

99.5%

Pérdida por secado

0.5% max

0.2%

Punto de fusion

165 ~ 175C

171.5C

Residuo de encendido

0.10% max

0.03%


目录全部

Consulta